Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
Oca
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Rimei
Modelo
E202205
Formato de venta
Unidad
Color Del Mango
Gris

Otras características

Largo
19 cm
Material del mango
Acero inoxidable
Material de la cuchara
Acero inoxidable
Es apto para lavavajillas

Descripción

CUCHARA CON RESORTE PARA BOCHA DE HELADO EN ACERO INOXIDABLE

Caracteristicas:

*Tipo de material: Acero inoxidable
*Marca: RIMEI
*Modelo: E202205
*Color: gris plata
*Dimensiones producto: Largo 19cms x Diámetro 5.7cms x Altura 3.0cms

Descripcion del producto:

Sirva porciones perfectas en forma de bochas o bolitas con esta cuchara especial para helados.
Hecho de acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad y la fácil limpieza.
Cuenta con un sistema de resorte que libera la bocha de helado de la pala con un simple apretón.
Una herramienta de cocina versátil que puede ser utilizada también para pure de papa.


*** Somos CLICK MANIA UY ***

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMAS DE PAGO:

Puedes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago:

• TARJETAS de CREDITO: VISA – OCA – MASTERCARD – SCOTIABANK - LIDER –
CREDITEL – DINERS - AMERICAN EXPRESS
• TARJETA de DEBITO : VISA
• TARJETA PREPAGA : VISA o MASTERCARD
• EFECTIVO en REDES de COBRANZA (ABITAB o RED PAGOS)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVIOS:

Realizamos envíos a todo el país a través de MERCADO ENVIOS

MONTEVIDEO, CIUDAD de la COSTA y parte de CANELONES (La Paz, Las Piedras, Canelones, etc.): despachamos en el día, y el tiempo de entrega es de aprox. 24 a 72hs de efectuado el despacho en UES.
Las compras realizadas luego de las 12hs. del Sábado, serán entregadas el Lunes siguiente.
No se efectúan envíos los feriados.

INTERIOR: realizado básicamente a través de UES. El costo del envío son asignados por Mercado Libre y figuran en la publicación debajo del precio del producto. El tiempo estimado de entrega es de aprox. 48-72hs. hábiles, después de efectuado el despacho en el local de UES.

En caso de que necesiten enviemos el producto a través de otras Agencias (MIRTRANS, DAC o TURIL); deben seleccionar “retiro en el Domicilio del Vendedor”, y coordinaremos el envío con ustedes por mensajería de Mercado Libre. Despacharemos todos los días hábiles sin cargo por la Agencia de su preferencia, y el costo del envío deberá ser abonado en destino por el Comprador una vez entregado el paquete. El tiempo estimado de entrega es de aprox. 72hs. hábiles.

RETIRO:

Si bien somos una Tienda On-line, podemos ofrecerles la alternativa de retiro en Montevideo (zona Bellavista).
Una vez confirmada la compra, selecciona RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR; y luego deberán coordinar con nosotros por mensajería interna de Mercado Libre, de forma de establecer día y hora para la entrega. Dicha entrega suele ser efectuada en las primeras 24hs. hábiles a partir de realizada la coordinación.
Si el retiro lo hará otra persona, ustedes deberán proporcionarnos por mensajería su nombre y Cedula de Identidad; quien deberá presentar el número de compra brindado por M Libre, su documento, y firmar detallando sus datos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: corroborar que todos sus datos y dirección estén correctos y completos, para que el paquete llegue en tiempo y forma. Realizar todas las preguntas necesarias antes de comprar. Quedamos a las ordenes para evacuar tus dudas.

+ TRAZABILIDAD y NOTIFICACIONES EN CADA PASO: los envíos son registrados en tiempo real, en cada etapa del proceso el destinatario recibirá notificaciones vía EMAIL con información del estado de su paquete/compra.


PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo funcionan los envíos?
-Los envíos dentro de Montevideo son realizados en las siguientes 24-72 hs. hábiles desde que se hace la compra.
-Los envíos al interior del país se despachan en las siguientes 24hs. hábiles desde que se hace la compra. Dependerá de cada agencia y el destino del paquete el tiempo final de entrega.

¿A partir de qué monto el envío es gratis?
Para compras dentro de Montevideo mayores a $2000.00 los envíos son GRATIS. Al interior despachamos los envíos sin costo por nuestra empresa de cadeteria y luego el cliente paga el costo del flete al momento de recibir la compra.

¿Qué métodos de pagos aceptamos?
Aceptamos la mayoría de los métodos de pago, a través de Mercado Pago. Esta forma de pago acepta tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, VISA, MASTERCARD, OCA, CREDITEL, LIDER, AMERICAN EXPRESS entre otras. Además, aceptamos transferencias bancarias a ITAU, y depósitos en locales de Red Pagos y Abitab.

¿Puedo cambiar un producto que está dañado?
Aceptamos reclamos de productos dañados dentro de las primeras 72 hs. de haberlo recibido. Será necesario recibir el producto y el packing en las mismas condiciones que te fue entregado, contar con el número de compra de Mercado Libre o la factura.
Comunícate con nosotros por mensajeria interna de M Libre. Para garantizar la seguridad y salud de nuestros clientes y personal, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido usados previamente.

• ¿Hacen factura con RUT?
- Si correcto. Al finalizar el proceso, por favor envíanos tus datos por mensaje en el detalle de la compra.

• ¿Puede retirar mi compra otra persona?
- En la mensajería de la compra envíanos nombre y cédula de quien retira;
quien deberá presentar número de compra brindado por M Libre, su documento y firmar detallando sus datos.

• ¿Puedo sumar varios productos en un mismo envío?
- Presionando “Agregar al Carrito” en cada artículo, se generará una única
compra con todos los ítems al finalizar el proceso (funciona solo para
productos del mismo vendedor).


Deseamos que tengas una excelente experiencia de compra, y tus comentarios son importantes para nosotros.
Por favor, déjanos una reseña positiva si estás conforme con nuestro producto y servicio; o contáctate con nosotros por mensaje en el detalle de la compra, antes de dejar un comentario negativo o abrir un reclamo.
De esta forma, podremos asistirlos de forma rápida y eficiente.
MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS !
Te saluda atentamente el equipo de CLICK MANIA UY

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!