Calificación 4.8 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
PREGUNTAS FRECUENTES:
- EL STOCK QUE APARECE EN LA PUBLICACIÓN, ES REAL (si por algún motivo se agota, estará en pausa la misma)
- SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS (en caso de no llegar a determinada localidad, mercado libre avisa que no se podrá)
- EL COSTO DEL ENVÍO, APARECE INMEDIATAMENTE DEPUES DEL PRECIO DEL PRODUCTO (las tarifas o costos, los determina Mercado Libre)
Extracto Fluido de Arnica Denature:
Arnica es una planta medicinal de la especie Arnica montana originaria del norte de Europa. El extracto es un producto concentrado que lleva las propiedades de la planta. El extracto fluido de Árnica es rico en flavonoides y compuestos fenólicos que le confieren sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antimicrobianas, antioxidantes y anticoagulantes, siendo ampliamente utilizado para coadyuvar en el tratamiento de diversos problemas de salud, como hematomas, dolores reumáticos, abrasiones y dolor músculos.
Beneficios:
-Para la piel: en la cicatrización de heridas, abrasiones, raspaduras, contusiones o cortes;
-Contusiones: se puede utilizar en casos de contusiones, traumatismos o golpes que forman un hematoma o equimosis debajo de la piel, teniendo acción analgésica y antiinflamatoria, lo que ayuda a reducir la mancha morada en la piel y el dolor en el sitio de la lesión.
-Para el cabello: sus propiedades antioxidantes ayudan a combatir la caída del cabello y sus propiedades antibacterianas ayudan a combatir la caspa y la seborrea;
-Artralgias: Por contener helenalina en su composición, con una potente acción antiinflamatoria, el árnica ayuda a bloquear la producción de proteínas responsables de la inflamación crónica de las articulaciones en personas con artrosis.
-Dolor o distensión muscular: Árnica ayuda a reducir el dolor y tratar la distensión muscular provocada por la actividad física o en el caso de la tortícolis, por ejemplo, por las lactonas de su composición con acción antiinflamatoria y analgésica.
-Varices y hemorroides: Las lactonas y el ácido hexurónico presentes en el árnica tienen acción anticoagulante, antiinflamatoria y analgésica y pueden utilizarse para ayudar en el tratamiento de varices y hemorroides, ayudando a reducir el dolor y las molestias.