en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+10mil Productos

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
ACELERACIÓN DIGITAL CLAVES PARA VENDER ONLINE
Autor
Ariel Benedetti
Idioma
Spanish
Editorial del libro
EDICIONES DE LA U LTDA
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
190
Género del libro
GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING
ISBN
9789587922219
Código IBIC
KJMV7
IBIC
GESTIÓN DE VENTAS Y MARKETING

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
ACELERACION DIGITAL CLAVES PARA VENDER ONLINE
- ISBN: 9789587922219
- Editorial: EDICIONES DE LA U LTDA
- Autor: ARIEL BENEDETTI
- Tamaño: 225x155x10mm
- Peso: 284gr
- Páginas: 190
- País de publicación: ARGENTINA
- Lenguaje: SPANISH

SINOPSIS
Hoy las compañías que no reinventan sus operaciones comerciales con una impronta digital pueden quedar afuera de la competencia o reducir notoriamente su market share. En los últimos tiempos la adopción de nuevas tecnologías se aceleró. Millones de personas se sumaron como compradores virtuales, y comenzaron a adquirir productos y servicios de forma online, como nunca lo habían hecho antes. Esto en marketing es una revolución.

DESCRIPCIÓN
Hoy las compañías que no reinventan sus operaciones comerciales con una impronta digital pueden quedar afuera de la competencia o reducir notoriamente su market share.En los últimos tiempos la adopción de nuevas tecnologías se aceleró.Millones de personas se sumaron como compradores virtuales, y comenzaron a adquirir productos y servicios de forma online, como nunca lo habían hecho antes. Esto en marketing es una revolución.Esta obra, por su carácter práctico, se centrará en la información indispensable y capital, lo que no puede faltar en la estrategia de marketing digital de una PyME, que busca vender online.Es una guía que te llevará directo a la acción.Ariel tiene varias cualidades que lo diferencian. Por un lado es alguien que escribe y enseña desde la experiencia y no desde la comodidad de una oficina sin caminar la calle y las redes. Es muy claro y generoso al dar consejos que rápidamente puedes implementar. Sus libros son una guía paso a paso para mejorar tus estrategias digitales.Jonatan Loidi, CEO de Grupo Set y Speaker Internaciona

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!