en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED

Ambientes: Interior

Forma: Cápsula

Watts: 9 W

Características principales

Formato de venta
Unidad

Especificaciones

Forma
Cápsula
Es dimeable
No

Otros

Ambientes
Interior
Con certificación NOM
No

Otros

Es giratorio
No
Con Wi-Fi
Asistentes virtuales compatibles
Alexa, Siri
Aplicaciones inteligentes compatibles
Google Home
Con sensor de movimiento
No
Con Bluetooth
Con parlante
No
Incluye control remoto
No
Con función repelente
No

Características generales

Marca
WiZ
Modelo
929002690312
Tecnología de iluminación
LED
Potencia
9 W
Voltaje
220V

Descripción

PHILIPS WIZ - LÁMPARA LED INTELIGENTE PORTÁTIL
SQUIRE
929002690312

El diseño redondeado simple de la lámpara de mesa WiZ Squire te permite llevar una luz inteligente y colorida a cualquier rincón de tu hogar. Úsala con la aplicación WiZ o con tu voz para atenuar las luces e iluminar o usa los modos de iluminación prestablecidos en configuraciones WIFI.

Potencia: 9 W (equivale 70 W).
Tecnología: LED.
Color: BLANCO Y COLOR.
Color: 2200 K - 6500 K (luz cálida a luz fría).
Flujo Luminoso: 620 lm.
Índice de Reproducción Cromática (CRI): 80.
Regulable.
Conectividad: WIFI, BLUETOOTH.
Programable.
Control desde cualquier lugar.
Atenuación inteligente.
Modos dinámicos preestablecidos.
Control por voz.
Compatibilidad Asistentes de Voz: Amazon Alexa / Google Assistant / Siri Shortcuts.
Vida Útil: 25000 h APROX.
Voltaje: 100 V - 240 V.
Peso: 680 g APROX.
Dimensiones: Ø134 x 134 mm APROX.
Color: BLANCO.

Garantía: 2 años.
Contra Defecto de Fabricación.

929002690312
929002690312

********o********o********

SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.

¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.

¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.

¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera

¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.

Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!