Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ROBERTZDAVID20221029215909

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nuestra piel es una de las primeras cosas que percibe la gente de nosotros. Aunque todos sabemos que en esta vida hay algo más que las apariencias, quienes presentan acné pueden sentirse en desventaja ante una sociedad que parece poner cada vez más énfasis en las apariencias.

Algunas personas se enfrentan a esta situación mejor que otras, pero la vida de muchas de ellas se ve afectada por el acné, tanto en los aspectos físicos como en los aspectos psicológicos.

Tan importante como lucir un hermoso pelo o presumir de una figura tonificada el rostro es una de las preocupaciones de belleza que más sueño nos quitan.

El impacto psicológico del acné no es solamente un problema estético, esta dolencia afecta en mayor medida la autoestima y las relaciones sociales.

Las secuelas de un tratamiento oportuno pueden evitar que haya cicatrices, que si no son tratadas a tiempo pueden ocasionar una desvalorización del físico y crear una carga psicológica grande que termina por manifestarse en ansiedad, vergüenza y estigmatización y depresión.

Por estas razones creamos una poderosa y muy efectiva Crema Anti-Acné con ingredientes 100% Puros, Naturales y Orgánicos

Mejora tu Piel, ¡y tu autoestima!

Fórmula:

Nuestro Crema Anti-Acné está formulada a partir de estudios científicos sobre el acné y los tratamientos más efectivos para combatirlo, así como de los Componentes y las propiedades específicas para este objetivo.

Es una combinación estratégica y poderosa de extractos vegetales y aceites de máxima pureza, extraídos bajo los mejores procesos, de forma óptima y profesional, asegurándonos de esta manera, conservar de forma intacta cada uno de los nutrientes y propiedades de los mismos.

Contiene:

Aloe Vera 100% Natural & Orgánico
Aceite Esencial Puro De Tea Tree (Árbol De Té) extraído por destilación
Manteca de Karité
Aceite De Argán 100 % Puro & Orgánico Prensado En Frío
Aceite De Almendras 100 % Puro & Orgánico Prensado En Frío
Aceite De Ricino 100 % Puro & Orgánico Prensado En Frío

Beneficios de los componentes para el tratamiento de acné:

Aloe Vera:

La planta de Aloe Vera es conocida por sus múltiples beneficios dermatológicos, pero, ¿sabías que usar Aloe Vera puro para el acné tiene unos resultados de éxito increíbles?

Es una fuente natural de Ácido Salicílico, elimina los brotes de puntos negros y espinillas al reducir la hinchazón y enrojecimiento, abriendo los poros de la piel obstruidos lo que permite que las espinillas se sequen.

Su capacidad astringente ayuda a regular y eliminar la grasa sobrante, así como limpiar los poros y suciedad de la piel, evitando así nuevos brotes.

Ayuda a reducir la inflamación producida por el acné, lo que contribuye a reducir la cantidad de espinillas y pústulas. permitiendo que la piel se regenere fácilmente y tenga una mejor cicatrización.

Sus propiedades antibacterianas y antisépticas ayudan a evitar que las heridas provocadas por el acné se infecten y contribuyen a su rápida curación.

Ayuda a tratar las erupciones de la piel al igual que la picazón provocada por las espinillas.

Otro beneficio del aloe vera para el acné es su capacidad para promover la cicatrización de la piel. Las espinillas y pústulas del acné pueden dejar marcas y cicatrices en la piel, pero el Aloe vera ayuda a reducir su apariencia al promover la producción de colágeno y la regeneración de la piel.

El Aloe vera cuenta con vitaminas y minerales que se consideran poderosos antioxidantes como las vitaminas A, C, D y las del complejo B (B1, B2, B6, B7, B9) y minerales como magnesio, manganeso, calcio, hierro, cloro, fósforo, sodio y zinc, altamente reparadores y beneficiosos para la piel.

Las investigaciones científicas demuestran que el Aloe vera tiene propiedades curativas, antiinflamatorias, hidratantes y antisépticas. Y precisamente son estas cualidades por las que la sábila es tan eficaz para tratar el acné y todas sus secuelas.

Aceite Esencial Puro De Tea Tree:

El aceite esencial de árbol de té cuenta con una amplia lista de beneficios, destacando especialmente capacidad para combatir el acné.

Esto se debe a las propiedades antibacterianas y antisépticas de este producto natural, que ayuda a eliminar las bacterias presentes en la piel y a impedir que se reproduzcan en grandes cantidades.

Este efecto es muy beneficioso para quienes padecen acné ya que este aceite esencial contribuye a que las espinillas se sequen al eliminar las bacterias que viven en ellas, al tiempo que impide la formación de nuevos granos.

Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias, disminuyendo la inflamación de los granos y la dermis y haciendo que mejore su apariencia. Y, por si fuera poco, es también un excelente cicatrizante, favoreciendo la mejoría de las lesiones producidas por el acné y ayudando a la recuperación de la piel.

Este aceite no es comedogénico, por lo que es ideal para pieles grasas y propensiones al acné.

Se considera tan efectivo como el peróxido de benzoilo.

Manteca de Karité:

La grandeza de la manteca de karité es que es rápidamente absorbida por la piel y proporciona de manera efectiva humedad sin tapar los poros.

Es ideal usar manteca de karité para el acné, ya que es no-comedogénica, lo que significa que no interfiere con los poros de la piel ni los obstruye.

Uno de los ingredientes más bien documentados e investigados para combatir el acné es la vitamina A. estas vitaminas son muy curativas y terapéuticas para la piel y muchas veces lo único que hay que trabajar en las personas con casos graves de acné.

La manteca de karité contiene calmantes para la piel y ¡La vitamina A! en su forma natural y no sensibilizante potenciando así la curación del acné.

La vitamina A ayuda a acelerar la renovación celular de la piel, equilibrar la producción de sebo, y luchar contra el enrojecimiento y la inflamación, contribuyendo así a la prevención y la curación del acné.

Aceite de Argán:

El aceite de argán Regula la glándula sebácea, actuando en la producción de sebo y restaurando el equilibrio del manto lipídico de la piel.

Es un aceite no comedogénico, lo que hace que se recomiende para casos de acné
Previene y trata la inflamación que se produce en nuestros poros. También tiene Omega 6 que ayuda a nuestras membranas celulares a eliminar las sustancias de desecho evitando que se depositen en nuestros poros y acelera el proceso de regeneración mejorando las cicatrices y previniendo la inflamación.

Contiene fitoesteroles que mejoran las cicatrices, reparan y mantienen la humedad de la piel. Su alto contenido en vitamina E también hace que nos proteja de los radicales libres.

Aceite de Almendras:

Sus propiedades antimicrobianas desinfectan los poros y facilitan a eliminación de impurezas.

Elimina todas las células muertas acumuladas en el rostro, combate las impurezas y deja la piel mucho más luminosa y llena de vida.

Regula la producción de sebo y la hidrata, mejorando considerablemente su aspecto.

Aceite de Ricino:

Contiene una enorme cantidad de ácidos grasos Omega-9, 6, 3 y de vitamina E, sustancias que son esenciales para la salud de la piel

Gracias a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, el aceite de ricino ayuda a combatir el acné, reduciendo la inflamación, a su vez el ácido Ricinoleico que contiene ayuda a inhibir y eliminar el crecimiento de las bacterias que lo causan

El aceite de ricino reduce el riesgo de desarrollar puntos negros, y es apropiado para su uso en pieles sensibles.

Sobre Nosotros:

Nos asegurarnos que todos los procesos de fabricación de nuestros productos son realizados de forma responsable con el medio ambiente.

Nuestro Packaging, envases y embalajes son eco-friendly (Respetuosos con el medio ambiente).

Todas Nuestras Fórmulas Contienen Materias primas de origen vegetal 100% Orgánicas.

#Somos Cruelty free (libre de crueldad animal):

Zunne es: “Bienestar para ti y bienestar para el planeta”.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!