Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Magnavox
Modelo
Generic
Color
Purple

Otros

Altura x Ancho
14.73 cm x 24.38 cm

Descripción

KASVER URUGUAY.

Magnavox MD6924-PL con radio estéreo AMFM en púrpura CD-RCD-RW

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Este boombox de CD portátil de Magnavox incluye un reproductor de CD de carga superior, pantalla LED, radio AMFM, 3.5 mm puerto auxiliar y es compatible con CD-RCD-RW. Esto puede ser alimentado por un adaptador ACDC o 6 baterías C no incluidas. BOOMBOX PORTÁTIL disfrute del rico sonido de Magnavox en casa o mientras viaja con este boombox portátil Use el adaptador de CA para escuchar sin límites donde sea que haya una toma de corriente, o agregue baterías de 6 C y lleve su música mientras viaja baterías no incluido. CALIDAD Nos comprometemos a fabricar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Para todos nuestros dispositivos de alta tecnología, nos esforzamos por fabricar productos de calidad a los precios más bajos. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad para un uso duradero. COMPROMISO Magnavox se compromete a mantener un medio ambiente limpio. Todos los televisores y dispositivos informáticos recuperados para reciclar se procesarán de manera que cumplan con todas las leyes y requisitos federales, estatales y del condado aplicables. RENDIMIENTO El Boombox de CD de carga superior portátil Magna

Disfrute de la música a su manera con Magnavox CD Boombox. Esto presenta un diseño compacto y portátil que puede mantenerse al día con el mundo acelerado en el que todos vivimos. Escuche su música favorita en una variedad de formas, incluidos CD, estaciones de radio AMFM o conéctese a su teléfonoMP3 reproductor con un cable AUX. Ideal para uso en el hogar, o llévelo sobre la marcha con la opción de alimentarlo con baterías de 6 C no incluidas. Las características clave incluyen Reproductor de CD de carga superior Compatible con CD-RCD-RW Salida total de 2 x 0,8 W RMS Reproductor de CD programable Radio estéreo AMFM Pantalla LED Conéctese a cualquier dispositivo de audio a través del puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm Operación de CA adaptador de CA incluido Funcionamiento con CC utiliza 6 pilas de tamaño C, no incluidas Magnavox celebra 100 años de calidad visual y de sonido.

Ancho 24.38 Alto 14.73 Largo 22.86
Purple

Magnavox

World And Main


PREGUNTAS FRECUENTES

HORARIOS DE ATENCIÓN TRABAJAMOS DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12.30 Y DE 13.30 A 18 HORAS.

FUNCIONA A 220V

ALGUNOS ELECTRODOMÉSTICOS NECESITAN DE UN TRANSFORMADOR PARA USARLOS EN URUGUAY. SI ESTO NO SE ESPECIFICA EN LA DESCRIPCIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.

ACLARACIÓN TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS . EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!