12% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

###################################
Estás visitando una publicación de la página de
__________ LTA TIENDA UY©®™ __________
Informática - Tecnología - Accesorios y Más…
###################################

*****************************************************
CONDICIONES DE VENTA, RETIRO, ENVÍO Y PAGO
*****************************************************

GARANTÍA
***************
Todos nuestros artículos cuentan con garantía.

DOCUMENTACIÓN FISCAL
***********************************
Emitimos factura con RUT o consumo final según necesites.
El precio publicado incluye I.V.A.
Estamos registrados en RUPE como proveedores del estado.

RETIRO EN TIENDA
**************************
Retira tu compra en el día sin hacer largas filas y sin grandes demoras.

UBICACIÓN
****************
Nos encontramos en el Centro de Montevideo
en las inmediaciones de Paysandú y Río Branco.

HORARIOS
***************
Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sábados de 10 a 14hs.
Posibilidad de extender el horario de retiro de
Lunes a Viernes hasta las 20hs si lo solicitas antes de las 16hs.

MEDIOS DE PAGO
************************
Presenciales:
Efectivo, Cheque, Tarjetas de Crédito y Débito a través de pago QR
con la aplicación de Mercado Pago.
(Cantidad de cuotas sujeta a las promociones vigentes de cada tarjeta).

A distancia:
Mercado Pago a través de Mercado Libre y a través de pago QR
con tarjetas de débito y crédito adheridas.
(Cantidad de cuotas sujeta a las promociones vigentes de cada tarjeta).
Con efectivo en las redes de cobranza Abitab y Red Pagos.
Depósito/Transferencia/Giro BROU

ENVÍOS DENTRO DE MONTEVIDEO
***********************************************:
Entregamos tu compra en el día.
(Válido para las publicaciones que así lo indiquen. Las compras que ingresan de Lunes a Viernes antes de las 15hs y Sábados antes de las 12hs se entregan en el día, las posteriores quedan sujetas a disponibilidad o para entregar al siguiente día hábil).

ENVÍOS MONTEVIDEO *MERCADO ENVÍOS*
*****************************************************
Sujeto a los plazos y costos de entrega dispuestos por Mercado Libre.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS (“INTERIOR”)
************************************************
Despachamos tu compra en el día a través de la empresa de transportes de tu preferencia.
(Las compras que ingresen luego de las 17 hs se despachan al siguiente día hábil)

NO cobramos gastos de empaque NI el traslado para despachar en:
Terminal Tres Cruces (todas las agencias), Agencia Central, Mirtrans, El Norteño, Correo Uruguayo u otras.

El costo del flete lo dispone la empresa de transportes y lo pagas al recibir en tu domicilio o al retirar en la agencia.

*Para acceder a esta modalidad deberás seleccionar la opción "Retiro en la dirección del vendedor" y pasarnos por el chat de la compra los datos para factura y despacho.*

########## IMPORTANTE##########
Para acceder al beneficio de Envío Gratis, en aquellas publicaciones donde esté disponible, deberás seleccionarlo en el proceso de compra, el transporte será realizado por “Mercado Envíos” y la entrega quedará sujeta a sus plazos.

Si prefieres mantener la opción de poder elegir otra empresa de transportes, deberás seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" y pagar el costo del flete al recibir en tu domicilio o al retirar en la agencia.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS (“INTERIOR”) *MERCADO ENVÍOS*
*****************************************************
Sujeto a los plazos y costos de entrega dispuestos por Mercado Libre.

SOBRE NOSOTROS
**************************
Somos la nueva generación de una empresa que tiene 30 años en plaza brindando productos y servicios de calidad que satisfacen las necesidades de los clientes tanto a nivel corporativo empresarial así como estatal y de consumo final. En el año 2012 creamos nuestra división de e-commerce la cual hoy llamamos LTA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Últimas realizadas

Muy amable por tu respuesta, x lo q tengo entendido ya que no es mía la impresora, las mangueras No tenían aire, solo quitaron el cabezal xq no salía la tinta y los rellenaron como venían, x eso también especuló q se haya dañado el cabezal de color xq el negro nunca lo rellenaron ya q funcionaba bien.
Si no había aire en las mangueras y se veían llenas de tinta en todo su recorrido hasta el cabezal, quizás esté no imprimía por obstrucción de sus inyectores, y no por falta de tinta, esto es común que suceda si la impresora se mantuvo inactiva por un largo periodo de tiempo, si exclusivamente ese fuera el caso se soluciona reemplazando el cabezal pero hubo mucha manipulación de por medio y desconocemos si fue realizada por alguien con conocimientos técnicos por lo que no podemos saber si se agregó algún otro problema. Muchas gracias a ti por contactarnos. Saludos. LTA TIENDA UY Informática - Tecnología - Accesorios y Más…
30/09/2023
Estaba funciónando bien, fue quitarlos y rellenar el cabezal xq no tenían tinta y empezó con esa falla, sería el cabezal tal vez, los llenaron de más?
A no ser que se hayan generado burbujas de aire en el circuito de las mangueras la tinta debería llegar a los cabezales de forma continua. Cuando el aire se filtra en el circuito hay que purgarlo, y si es necesario, cargar manualmente los cabezales con tinta pero teniendo los cuidados correspondientes. Hipótesis se pueden manejar varias… Los inyectores del cabezal pudieron dañarse por trabajar en seco. El "chip" (contacto del cabezal) pudo dañarse durante la manipulación, quizás lo tocaron directamente a mano descubierta y se daño por estática o quizás lo mojaron con tinta, una simple gota que le haya caído es suficiente. Y podríamos seguir especulando sin sentido en base a sucesos que nos fueron relatados pero que no presenciamos. Lo que j...Ver más
30/09/2023
Hola buenas tardes. Tienen stock de este kit. Sabes q me da error en los dos cartuchos cuando está el de color colocado, pero estando solo el negro ese si lo detecta, y si pongo el color solo tb me da error. Cálculo que el cabezal este fallando. Habrá que reemplazarlo?
Hola Gaston (COMPUTEC CERRILLOS), buenas noches. A no ser que exista un problema con los pines del carro que hacen contacto con el chip del cabezal, probablemente se solucione con el reemplazo del cabezal color, hasta no reemplazarlo no podrás confirmarlo. Contamos con amplio stock para que compres por aquí o pases por el local cuando gustes. Si lo deseas puedes visitarnos o contactarnos de forma directa, nuestros datos están disponibles en el buscador con G y en redes. Nos encontramos en el Centro de Montevideo, de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs con opción de extender tu retiro hasta las 20hs si lo solicitas antes de las 16hs, y Sábados de 10 a 14hs. Cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Quedamos a las órdenes. ¡Esperamos tu contac...Ver más
30/09/2023