Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BRENSO33

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- Protector de dedo de puerta de enganche automático: no hay necesidad de recordar colocar el tope de puerta de seguridad Handisure para bebés cada vez que se abren las puertas. El exclusivo tope de seguridad para niños Smart Head of Handisure funciona para proteger cuando un niño pequeño atraviesa la puerta, un beneficio que no se encuentra en otros protectores de puerta para niños o puertas a prueba de bebés. Protectores de pellizcos de puerta ideales para bebés y niños. Tranquilidad.

- UN DISPOSITIVO PARA PROTEGER DE LESIONES LATERALES DE CERRADURAS LATERALES Y BISAGRAFÍAS: El protector de golpes de puerta Handisure protege los dedos de tu hijo tanto del lado de la cerradura como de las lesiones de las trampas laterales de la bisagra de la puerta y es el protector de dedos ideal para la puerta. La mayoría de los otros tapones de seguridad para niños protegen solo de lesiones laterales de bloqueo. Ideal para proporcionar seguridad a prueba de niños y es mejor que otros topes de puerta para la parte superior de la puerta y otros protectores de seguridad para niños cerca de las bisagras como protector de bisagra de dedo de bebé. Protección total.

- Más fiable, construido para durar | Ganador de múltiples premios: la fiabilidad es imprescindible para un tope de puerta a prueba de bebés. El protector de trampa de dedos Handisure ha sido inventado y diseñado en el Reino Unido por un cirujano, teniendo en cuenta la fiabilidad. El tope de puerta Handisure a prueba de niños está certificado por estándares británicos y europeos, por lo que la calidad está asegurada. Handisure está hecho de material no tóxico de la más alta calidad: acero inoxidable, acero al carbono, plásticos ignífugos. Sin material barato. Máxima fiabilidad y hecho para durar.

- Fácil de instalar: el protector de pellizco Handisure se adapta a todas las puertas internas estándar. Instala Handisure en segundos. Engancharlo sobre la bisagra. El protector de puerta Handisure para niños es la seguridad ideal para la puerta del bebé. Para puertas interiores de 1.299 – 1.457 in (1-3/8 pulgadas ± 1/16 pulgadas) y 1.693 – 1.850 in (1-3/4" ± 1/16 pulgadas). No apto para puertas correderas y plegables. No es necesario quitar el protector de puerta Handisure para cerrar la puerta. No se extravia. Protector de pellizco para puerta a prueba de niños. MODERNO Y SÚPER SENCILLO DE USAR

- Diseño minimalista para padres elegantes y jóvenes: los productos de topes de puerta seguros para bebés son funcionales, confiables, simples y mejoran la estética del espacio vital. El tope de puerta Handisure para niños pequeños y el protector de puerta de bebé combinan más funciones que cualquier otro tope de puerta de seguridad para pellizcos, es confiable e ideal para proteger puertas para niños pequeños. El tope de puerta Handisure para niños es simple y combina con la decoración de tu hogar. Tapones de puerta diseñados con buen gusto para bebé.

- El mejor valor para la compra: el tope de puerta Handisure es el mejor valor para la compra, ya que proporciona protección total para los dedos de tu hijo contra lesiones laterales de bloqueo y bisagra. Es único en comprometerse automáticamente para proteger a los niños pequeños cuando atraviesan la puerta, y es confiable, construido para durar y ha ganado múltiples premios. El tope de puerta Handisure para niños pequeños está certificado por las normas británicas y europeas, hecho de materiales no tóxicos de alta calidad y se adapta a todas las puertas internas estándar.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!