La Estrategia Del Océano Azul. W. Chan Kim Y Renée Mauborgne
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Estrategia Del Océano Azul |
---|---|
Subtítulo del libro | Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante |
Autor | W. Chan Kim y Renée Mauborgne |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Profit Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Peso | 463 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | SuperaciónPersonal |
Tipo de narración | Manual |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788416115891 |
Descripción
Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!