Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MALBOTDANIELA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Estrategia Del Océano Azul
Subtítulo del libro
Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
Autor
W. Chan Kim y Renée Mauborgne
Idioma
Español
Editorial del libro
Profit Editorial
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
304
Altura
23 cm
Ancho
15.5 cm
Peso
463 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
SuperaciónPersonal
Tipo de narración
Manual
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788416115891

Descripción

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!