Libertalia: Vientos De Galecrest Juego De Mesa Maldito Games
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Características del producto
Características principales
Marca | Maldito Games |
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Editorial | Maldito Games |
Nombre del juego de mesa | Libertalia: Vientos de Galecrest |
Edición | Vientos de Galecrest |
Modelo alfanumérico | 8436578814718 |
Idioma | Español |
Registros de producto
Número de certificado de seguridad del juguete | N/A |
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Otros
Tipo de juego | Competitivo |
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Componentes del juego | 1 bolsa,1 loseta de Guardiamarina (2 jugadores),1 tablero central,240 cartas de Personaje (40 por j,4 Cofres,48 fichas de Botín (10 Mapas,54 Doblones (monedas de cartón),6 Amuletos,6 Garfios,6 Sables y 8 Reliquias),7 losetas de Botín,8 Barriles |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 1 - 6 |
Es un juego de cartas | Sí |
Edad recomendada | 14 años o más |
Descripción
En el mundo de Galecrest, los piratas del cielo zarpan al viento en busca de aventuras, tesoros y gloria. Como almirante, comandas una tripulación amplia y variada… al igual que tus rivales, que navegan en otros barcos de la flota pirata. Cada día, la flota atraca en una isla diferente, donde enviarán a un tripulante a recoger tu parte del botín con la esperanza de que regrese para potenciar tu creciente grupo de personajes.
Una partida de «Libertalia: Vientos de Galecrest» se desarrolla en tres viajes (o rondas). Cada viaje comienza cuando cada jugador recibe un conjunto idéntico de seis cartas de personaje. Todos los días durante el viaje, cada jugador escoge simultáneamente un personaje de su mano.
Esos personajes se colocan en la isla de menor a mayor rango. Las habilidades diurnas de esos personajes se activan en orden ascendente; luego, se activan las habilidades crepusculares y la selección de botín en orden descendente, tras lo cual los personajes abordan el barco de cada jugador. Por último, se activan las habilidades nocturnas de los personajes que se encuentran en los barcos.
Al final de un viaje, cada jugador activará las habilidades de ancla de sus personajes y obtendrá sus fichas de botín y doblones. A continuación, descarta los personajes, las fichas de botín y los doblones, conservando únicamente los personajes no jugados. Al final del tercer viaje, se comparan las puntuaciones finales para determinar quién pasará a la historia como el pirata más rico.
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