Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

TELETIENDAURUGUAYURUGUAY

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

El juego de pinzas para cejas está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero. Te ayuda a arrancar el pelo de la barbilla, el cabello corporal, los pelos finos.

El juego de pinzas contiene 4 pinzas diferentes, con diferentes puntas y ángulos. Pinzas planas, pinzas en ángulo, pinzas puntiagudas y pinzas inclinadas, puede satisfacer tus necesidades diarias.

Las pinzas para cejas son perfectas para cabello de ingrón, vello facial, cejas, pestañas postizas, astillas, así como pelos innecesarios.

El kit de pinzas de depilación no solo es para arrancar cejas con precisión, y eliminar el pelo individual pequeño y corto, sino que es ideal para pestañas postizas y fijación de párpados dobles. Puedes utilizar las pinzas de precisión para electrónica, trabajo de laboratorio y manualidades.

El elegante diseño de las pinzas proporciona un agarre firme, lo que te da una gran precisión sin causar daño a tu piel, es un juego muy hermoso que se suministra con una funda de cuero, puedes almacenar las herramientas con facilidad, gran regalo para amigos y seres queridos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 18 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!