Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por TUPELO2021

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Anillo de plata 925 bañado en Oro con piedra preciosa Moissanita (La Gema nacida de las estrellas, es una piedra de propiedades enormemente semejantes a las del diamante, superándola incluso en capacidad de brillo)

¿Que es La Moissanita?

Mientras que un diamante consta de átomos de carbono, Moissanita está hecha de silicio y carbono. Esto la convierte en la segunda sustancia más dura del mundo después de los diamantes. Una cosa que las diferencia de los diamantes es su brillo. Debido a su índice de refracción notablemente alto, Moissanite es la piedra preciosa más brillante del mundo con un brillo de color distintivo que se dice que se parece a los fuegos artificiales y SÍ brilla mas que el diamante!!

Moissanita ahora es replicada por científicos en un laboratorio a través de un proceso de crecimiento térmico que usa carburo de silicio. Lo que la hace una piedra ecológica. Luego se corta a mano de una manera que maximiza su brillo extraordinario y llamativo.

¿Por que elegir Moissanita?

La moissanita es extremadamente fuerte y tiene un índice de refracción increíblemente alto, lo que la convierte en la piedra preciosa más brillante de la Tierra. Como se crean en un laboratorio en lugar de extraerse, son una piedra preciosa más sostenible que los diamantes, y se puede garantizar el origen de cada piedra. Los fabricantes también pueden garantizar la claridad y el alto grado de Moissanite, a diferencia de los diamantes naturales, donde la claridad y el grado varían. Son estas consideraciones, junto con la belleza, la durabilidad y el brillo sorprendente de Moissanite, lo que lo convierte en una excelente opción para un anillo de compromiso. Deje que su propuesta brille tan brillantemente como un Moissanite.

La Historia (un pedacito de estrella)

En 1893, cuando el químico francés Henri Moissan, ganador del Premio Nobel, visitó el lugar donde se estrelló un meteorito gigante en Arizona, su intención era recoger algunas muestras geológicas. Lo que no esperaba era encontrar un cráter con un brillo de otro mundo, casi etéreo. Debido a la intensa presión del impacto del meteorito, sus componentes químicos (silicio y carbono) se habían cristalizado para formar un nuevo mineral, el carburo de silicio. Hoy, conocemos esta rara y preciosa sustancia como Moissanite, llamada así por el químico que la descubrió. Naturalmente, la gema es el resultado de un hecho extremadamente inusual. Sin embargo, gracias a la innovación de vanguardia, los científicos ahora pueden replicar las condiciones requeridas para crear Moissanite con exactamente la misma composición química que encontraría, muy raramente, en la tierra. Luego, cada piedra preciosa se corta cuidadosamente a mano de una manera exacta que realza aún más su brillo natural. Lo que una vez fue el resultado de un evento cósmico increíblemente raro es ahora la gema más radiante del mundo: el símbolo perfecto de tu amor único, raro y brillante.

La pieza viene de EEUU tarda 10/15 dias en llegar y luego envio por mercado envíos. Puedes devolver la pieza si presenta algún daño dentro de las 48hrs hábiles.

Viene con certificados y cajita, puede grabarse nombre. Joya finísima, hermosa y de calidad certificada. Puedes elegir entre color plata natural o enchapada en oro dorado o rosa. Hay distintos tipos de tamaño de gema, lo que difiere el precio. No compres sin antes consultar. Demora de 7 a 15 dias aproximadamente en llegar después de tu compra, después envio por mercado envíos, lo que puede demorar un poco mas y tenes 48 hrs de devolución en caso de presentar algún defecto de fabrica.

Puedes buscar mas joyas como esta entre mis publicaciones. Gracias por leer.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!