Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
GUIA DE TURISTAS Y VISITANTES: RECURSOS TURISTICO-CULTURALES
- ISBN: 9788415540342
- Editorial: ICB EDITORES
- Autor: ICB EDITORES
- Tamaño: 240x170x10mm
- Peso: 343gr
- Páginas: 196
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

SINOPSIS
Conocer las principales fuentes de información turísticas.Identificar y manejar los distintos soportes informativos enfocados a la difusión del patrimonio turístico-cultural. Acercarnos a la estructura del mercado turístico (oferta/demanda). Aprender a buscar recursos turísticos. Estudiar los agentes e infraestructura que intervienen en la planificación turística. Aprender a programar las actividades turísticas. Conocer los principales aspectos de la planificación interpretativa Procesar e ident

DESCRIPCIÓN
Conocer las principales fuentes de información turísticas.Identificar y manejar los distintos soportes informativos enfocados a la difusión del patrimonio turístico-cultural. Acercarnos a la estructura del mercado turístico (oferta/demanda). Aprender a buscar recursos turísticos. Estudiar los agentes e infraestructura que intervienen en la planificación turística. Aprender a programar las actividades turísticas. Conocer los principales aspectos de la planificación interpretativa Procesar e identificar los recursos con potencial turístico-cultural. Diseñar y actualizar la información. Adaptar el mensaje interpretativo según los tipos de receptores posibles. Consecucción de objetivos para interrelacionar la información. Conocer la complejidad de la difusión de información. Acercarnos a ejemplos prácticos de atención a turistas y visitantes. Identificar las principales necesidades informativas del turista o visitante. Aprender a estructurar los contenidos del mensaje y el tiempo de transmisión. Analizar los distintos tipos de receptores. Conocer el valor de la Historia como disciplina humanística y recurso informativo. Analizar el uso turistico de la información histórica a nivel local y regional. Identificar las fuentes de estudio y principios de temporalización de la Historia. Estudiar la incidencia de las culturas en la configuración del patrimonio histórico de las regiones. Conocer el valor de la Historia del Arte como disciplina humanística y recurso informativo. Analizar el uso turistico de la información artística a nivel local y regional. Acercarnos a las distintas disciplinas y estilos artísticos. Adquirir nociones básicas sobre la Historia del Arte. Identificar la variedad de artesanías y artes suntuarias. Conocer el lenguaje artístico de las diversas manifestaciones y estilos. Conocer el valor de la Geografía Humana como disciplina humanística y recurso informativo. Analizar el uso turístico de la información geográfica a nivel local y regional. Estudiar la incidencia de la geografía humana en la denominada geografía del turismo. Identificar la importancia de los recursos naturales y su aprovechamiento como recurso informativo-turístico. Comprender las potencialidades de la geografía humana y sus fenómenos característicos. Entender qué es el patrimonio cultural y conocer todas sus variantes. Conocer la legislación española en cuanto a protección del patrimonio. Analizar...

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!