Publicación pausada

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Mercadoshop

Características principales

Marca
Mercadoshop
Modelo
Ejercitador De Gel Para Mandibula Que Tonifica Y Fortalece

Otras características

Material
Silicona
Accesorios incluidos
1
Altura total
3.5 cm
Ancho total
2.5 cm
Profundidad total
2.5 cm
Largo total
2.5 cm

Descripción

Ejercitador de Gel para Mandíbula Boca Ejercicio

Silicona de calidad alimentaria de primera calidad

Pelota de fitness para la línea de la mandíbula facial fabricada con silicona de alta calidad y de calidad alimentaria para garantizar la seguridad, un nuevo diseño único para garantizar que los músculos faciales y los masajistas obtengan lo que merecen, que la línea de la mandíbula ajusta la forma y la cavidad bucal.

Los beneficios de la masticación con ejercicios de mandíbula Reducir la papada, aumentar el flujo sanguíneo y la oxigenación del rostro para una apariencia juvenil, adelgazar y tonificar el rostro para un perfil definido en varios ángulos, aumentar el metabolismo para ayudarlo a perder peso, aliviar el estrés y tensión en la boca y la cara, reduce los antojos satisfaciendo el deseo de masticar y comer.

Fácil de llevar tóner facial para ejercitar la barbilla doble conveniente, ejercicio de manos libres, fácil de transportar, muy adecuado para el gimnasio y el trabajo. Simplemente coloque la pelota de ejercicios Jawline y el tónico facial en su boca, coloque los dientes en el cinturón de mordida y comience a masticar.

Descripción del producto

Material: silicona

Color: morado, azul, negro, gris.

Los beneficios de la masticación con ejercicios de mandíbula:

Reduce la papada, aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación del rostro para una apariencia juvenil, adelgaza y tonifica el rostro para un perfil definido en varios ángulos, aumenta el metabolismo para ayudarte a perder peso, alivia el estrés y la tensión en la boca y la cara, reduce los antojos satisfaciendo el deseo de masticar y comer.

Cómo ajustar su herramienta de belleza facial:

1. Hervir para ajustar, cuando hierva el producto, se supone que debe poner todo el producto en el agua hirviendo. Téngalo allí durante 15-25 segundos. Luego enjuague el producto del agua caliente.

2. Ajústese a los dientes después de haber hervido el producto durante 10-15 segundos y enjuagado el agua caliente de acceso, coloque el producto en sus dientes y presione suavemente las tiras de mordida blancas hacia abajo para moldearlas y lograr un ajuste más cómodo.

3. Haga ejercicio. ¡Entonces estará listo! Siga nuestro esquema de entrenamiento recomendado para obtener los mejores resultados y reducir el riesgo de lesiones.

Tamaño (largo x ancho x alto): aproximadamente 3,5x2,5x2,5 cm / 1,38x0,98x0,98 pulgadas


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Bienvenidos a MercadoShop!

Somos una empresa recién llegada al mundo de las compras en línea, pero con un entusiasmo desbordante y una pasión innegable por brindarles la mejor experiencia de compra. En MercadoShop, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

Estamos comprometidos a hacer de su experiencia de compra algo especial. Nuestro equipo dedicado trabaja arduamente para garantizar que cada pedido se procese con la máxima atención y se entregue puntualmente.

Con una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados, ¡esperamos convertirnos en su destino preferido para todas sus compras en línea!

¡Explora nuestro catálogo y descubre una nueva forma de disfrutar de compras en línea con MercadoShop!

¡Gracias por apoyar a las empresas emergentes y ser parte de nuestra emocionante travesía!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Garantía del vendedor: 30 días