en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Sanswell
Línea
FILTRADO DE AGUA
Modelo
ULTRAFILTRACIÓN
Modelo alfanumérico
OSM1410

Otros

Tipo de purificador
Dispensador
Tipos de montajes
Sobre mesada
Material
Plástico
Sustancias eliminadas
Cloro
Vida util
15 meses
Caudal máximo de agua
5 l/h
Peso
15 kg
Cantidad de etapas
5
Con grifo
Es portátil
Método de filtración
Ultrafiltración
Lugar de instalación
Punto de uso
Porcentaje de eliminación de bacterias
99 %
Porcentaje de eliminación de cloro
99 %
Presión mínima de entrada de agua
1 bar
Presión máxima de entrada de agua
4 bar
Temperatura máxima de entrada de agua
35 °C
Incluye cartucho de repuesto
No
Es kit

Descripción

PACK Recambio 12/18 meses - En base a 10 litros por día de Agua Filtrada (es aproximado y depende de la calidad y cantidad de agua filtrada)
Contiene

2 Filtro de Sedimentos polipropileno 5 micras
1 Filtro de Carbón activado compacto
1 Filtro de Ultrafiltración
1 Mineralizador/Alcalinizador
1 Filtro de Post carbón Activado con cáscara de coco


Ultrafiltración: El filtro UF elimina hasta el 99.99% de todas las bacterias, virus, sustancias moleculares, materiales coloidales y moléculas poliméricas orgánicas e inorgánicas, y tiene tolerancia a solventes en procesamiento de petróleo, alimentos y productos farmacéuticos. El filtro UF elimina partículas mayores a 0.01 micrones.
No elimina el sodio



Mineralizador y Alcalinizador: contiene varios tipos de elementos traza en piedras naturales que es necesario contener en el cuerpo, como potasio, sodio, fósforo, hierro, calcio, magnesio, elementos principales y zinc, yodo, selenio, estroncio, meta silicato, entre otros.

Carbón Activado en bloque: el filtro de pre-carbón elimina los olores y sabores desagradables del agua causados por el cloro y otras sustancias orgánicas. Además, elimina pesticidas, insecticidas y solventes clorados.

En SANSWELL nos dedicamos al desarrollo y comercialización de productos útiles y prácticos, que hacen tu vida más fácil.
Entre los productos destacados, nos gusta mencionar la basta línea de filtros purificadores de agua, los calefactores de bajo consumo, y la línea Top de limpieza para el hogar.

Desde el año 2009, Sanswell ha puesto el foco en ayudar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad empresarial, y nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente de calidad.

Aquí tienes información útil sobre nuestros servicios:
- Envíos GRATIS a todo el país: ofrecemos envíos sin costo para compras mayores a $3000.- (o productos seleccionados), y procesamos los pedidos en un plazo de 24 horas de lunes a viernes después de haberse acreditado el pago, hasta las 13 hs. Trabajamos con Mirtrans o De Punta Pro Cargo para hacer los despachos, dependiendo de tu ubicación.

- Retiro en domicilio del vendedor: si deseas recibir tu pedido por Mirtrans al interior, o De Punta Pro Cargo para el centro de Montevideo, Costa de Oro y Maldonado, deberás elegir esta opción para luego coordinarlo con nosotros. Al elegir la opción de Mercado Envíos, el envío se hará por Mirtrans y no se podrá cambiar esa opción de agencia posteriormente.

- Cambios: podrás realizarlos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con su packaging y factura original. Ten en cuenta que los costos de envío para realizar cambios deben ser cubiertos por el cliente.

- Precios: todos nuestros precios se encuentran expresados en pesos uruguayos e incluyen factura con IVA.

Gracias por confiar en nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!