Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Descripción

SOMOS TREMENDA TIENDA
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CONTAMOS CON LOCAL PARA RETIRAR TU PEDIDO EN ZONA CENTRO A METROS DE LA INTENDENCIA
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LUNES A VIERNES 09:00 A 19:00 HS
SABADO 10:00 A 14:00 HS

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Somos Mercado Líder Platinum, pertenecemos a aquellos vendedores con la máxima distinción dentro del sitio. Por nuestra trayectoria, calidad de atención, servicio postventa y satisfacción del cliente.
Miles de compradores nos recomiendan.
Además, nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado para el asesoramiento antes y después de la compra.

Tratamiento Reparador Riviera Botx Cóctel Botánico 300ml

Botx de nutrición intensa y recuperación de cabellos dañado colabora en frizz
Disciplina y colabora en la reducción de frizz.
Tratamiento capilar de nutrición intensa que toma el poder de los aceites de argán andiroba y jojoba en un cóctel intensivo con propiedades regenerativas. Altamente beneficioso cabellos para recuperar dañados. No posee efecto alisante pero relaja las fibras al contacto con el calor del secador, logrando un cabello más s dócil reducido en volumen y frizz.

MODO DE USO:
1) Lavar el cabello con Botx shampoo y secar con secador hasta 80%.

2) Aplicar Botx con pincel en mechas de 2 cm evitando tocar el cuero cabelludo (alejarse 1/2 cm de la ralz) dejar actuar con gorra térmica por 10 minutos (en cabellos muy rizados 20 min).

3) Retirar el exceso de producto enjuagando suavemente, secar con toalla al 50% y realizar un brushing bien pulido con mechas de 5 cm. Pasar plancha a 210°C unas 7 veces sobre cada mecha de 2cm. En cabellos  muy fragilizados 180°C solo 4 veces por mecha.

4) Enjuagar aplicar Botx Acondicionador dejar actuar de 5 a 10 min, eniuagar nuevamente y realizar un brushing.
RESULTADOS: Cabello completamente nutrido, sellado y mejorado, más brillante y disciplinado al contácto con el secador.,

- ¿Existe stock de todos los productos publicados?
Todas nuestras publicaciones son de artículos en stock.

- ¿Cuál es la garantía de mi compra?
Dependiendo el producto.
Todos aquellos que sean violables no tienen garantía.
Mobiliario y herramientas de 6 a 12 meses.

PAGO
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago:
VISA - MASTERCARD - OCA - DINERS CLUB - LIDER - SCOTIABANK.

- ¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Si, con Mercado Pago podrás abonar en terminales de RED PAGOS - ABITAB y/o cajeros automáticos.

- ¿Realizan factura?
Si, emitimos facturas a consumidor final o con RUT.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN:

PARA RETIRAR TU COMPRA DE NUESTRO LOCAL EN ZONA CENTRO, DEBERÁS ELEGIR LA OPCIÓN “ACUERDO LA ENTREGA CON EL VENDEDOR” O “RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR”
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVÍO

- ¿Trabajan con Mercado Envíos Flex?
Si, contamos con Mercado Envíos Flex, envíos en el día en todas las zonas de Montevideo y parte de Canelones.

- ¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Podés calcular el costo de envío antes de confirmar la compra, ingresando tu departamento y localidad en la parte superior de la publicación.

- ¿Realizan envíos al INTERIOR?
¡Si, despachamos sin costo en cualquier agencia que tenga sucursal en Tres Cruces!
-------------Si la compra NO supera los $2000, el envió queda a cargo del comprador-------------

- ¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Si. Una vez confirmada tu compra, recibirás un email con los datos para que realices el seguimiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!