Libro: El Diario De Rayén / Soledad Lobos Jorquera
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
LIBRERIA VILA
+1000 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Amarse para amar: El Diario de Rayén |
---|---|
Autor | Soledad Lobos Jorquera |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Hojas del Sur |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otros
Cantidad de páginas | 140 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 300 g |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789878310763 |
Descripción
TITULO: Amarse para amar: El Diario de Rayén
Autor: Soledad Lobos Jorquera
Editorial: Hojas del Sur
Páginas: 140
Tamaño: 15 x 23 cm
Estado: Nuevo
«Amarse para amar es un libro que te apasionará leer desde el momento en que llegue a tus manos. En muchas de sus reflexiones e historias, dirás: «¿Esta no soy yo?». Encontrarás también a tu amiga, a tu hija, a tu madre, a tu compañera de trabajo y, en general, vas a sentir que cada historia será el espejo de las mujeres que conoces, incluida tú. Será un momento de encuentro, de careo con la vida, con las emociones, con los conflictos, pero también con todo aquello que es necesario sanar para tener una vida bonita.»
En este libro descubrirás muchas cosas que callamos, pero que sentimos como si fuera fuego y que pocas veces dejamos ver porque nos da vergüenza, porque tenemos miedo a la crítica, porque no queremos quedar vulnerables ante los demás y, en estas letras, estarán desnudas y libres de ser expresadas para que otra mujer las tome y las haga suyas, como si ella misma las hubiera vaciado sobre una hoja de papel.
En este libro de amor, ruptura, autoestima, desarrollo personal, heridas emocionales, resiliencia y autocuidado, estás tú, presa o en libertad, abatida o en felicidad. Cada una de las reflexiones será luz en la oscuridad, y también color en un día de primavera.
-------------------
¿Dónde podés ir a buscar tu producto?
Librería Vila está ubicada en la zona del Cordón, TRISTÁN NARVAJA.
HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábados de 9:00 a 14:00 y Domingos de 9:30 a 15:00 horas.
ENVÍO DE MERCADERÍA: De lunes a viernes hábiles
Mercado Envíos
Si seleccionaste Mercado Envíos, el mismo se hará por la empresa UES, con los datos que tu ingresaste, el tiempo de entrega dependerá de dicha empresa y podrás hacer el seguimiento desde el "detalle de la compra". Cuando el paquete se encuentre en camino, desde Mercado Libre te van a avisar desde el detalle de la compra. Tienes una sección que dice "Seguir envío", desde esa sección podrás ver el estado del envío y todos sus movimientos.
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!