en 12x sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Ciudad Vieja, Montevideo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Color
Blanco

Características generales

Marca
Mumba
Modelo
Mumba-1

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Mumba Deluxe - Funda de Transporte para Nintendo Switch, Gran Capacidad, Bolsa de Almacenamiento para Consola de conmutación y Accesorios, Color Negro
=========================================================
+ Entrega en 6 a 8 dias luego de acreditado el pago
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
=========================================================

Descripcion
Gran capacidad: portátil y fácil de transportar, nuestra funda todavía proporciona almacenamiento para tu sistema de Nintendo Switch: poke ball, conmutador, dock, adaptador de CA, agarre Joy-con incluso con extra joy-con, correas Joy-con y cable HDMI y controlador adicional Switch Pro y capacidad para 27 tarjetas de juego.

[Protección de la carcasa dura] Ligera pero duradera, la carcasa exterior dura de EVA es altamente resistente al agua y proporciona una protección superior contra caídas, polvo y derrames. Cremallera deslizante suave que hace que sea rápido y fácil acceso a tu interruptor.

Interior personalizado: compartimentos separados de espuma EVA para mantener tu equipo de interruptor de forma segura en su lugar y seguro de golpes y arañazos.

Almacenamiento extra: el bolsillo de malla con cremallera es lo suficientemente grande para almacenar cables HDMI y otros accesorios, manteniéndolos seguros y organizados.

[Viaje] Viene con asa de transporte de goma antideslizante y correa ajustable para el hombro para llevar cómodamente todos tus interruptores y accesorios dondequiera que vayas.
Almacena y transporta cómodamente tu sistema Nintendo Switch con la funda de transporte Mumba. Ya sea que viaje por la calle a un amigo o por todo el mundo de vacaciones, esta funda rígida te tiene cubierto. - Sostiene la consola del interruptor y los accesorios de forma segura, manteniéndolos organizados y seguros de golpes y golpes. - Ajuste perfecto para: Listar todo lo que tiene. Capacidad para 27 tarjetas de juego, además tiene un bolsillo de malla con cremallera para mantener los cables HDMI y otros accesorios seguros. - Cómodo asa de transporte con correa de hombro duradera. de calidad: en Mumba, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de calidad y servicio superior; por eso incluimos una de un año y una de satisfacción del 100%.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!