La unidad equivale a 1,00m²

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Equivale a 1,00m² por

Vendido por KROSER_LACHACARITA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

DUO Masila + Enduido es un producto desarrollado con polímeros elásticos en emulsión más cargas minerales finas seleccionadas que hacen de DUO un producto que reúne las mejores propiedades de la masilla y del enduido en un solo producto.

Ofrece una óptima cremosidad facilitando su aplicación y dando como resultado un acabado liso y de perfecta terminación. Una vez seco presenta una gran adherencia y simpleza en el lijado.

Uso interior
Ideal para el pegado de cinta de papel o cinta tramada, tomado de juntas, recubrimiento de tornillos de sujeción o perfiles, reparar zonas dañadas o irregularidades de placas, terminación final en tabiques y cielorrasos .
En mampostería tradicional, revoques finos y paneles preconstruidos se puede utilizar para corregir y reparar pequeñas imperfecciones y dar terminación perfecta a todo tipo de superficies interiores previo al pintado.
Aplicación

PARA TOMADO DE JUNTAS EN PLACAS DE YESO
Aplicar con espátula una capa fina de DUO en las uniones de placas, cubriendo aproximadamente 6 a 7 cm de ancho, sin dejar secar colocar la cinta para juntas presionando con la espátula y procurando retirar todo el excedente, dejar secar. Aplicar una segunda mano utilizando una espátula más ancha y una vez seca, aplicar una tercera mano para nivelar la superficie, dejar secar. Respetar el mismo procedimiento para cubrir las cabezas de los tornillos.
EN MAMPOSTERÍA TRADICIONAL
Puede aplicarse a espátula, llana metálica, proyectado o a pincel.

Porque tiene una excelente plasticidad admite aplicar capas de hasta 3 mm de espesor por mano sin cuartear.

Tiempo de secado

1 a 2 hs al tacto
3 a 4 hs entre manos
24 hs secado final.
Presentación
Balde 32 kg

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!