Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Marca
APEXINNO
Modelo
Otros

Descripción

APEXINNO VR SHELL COVER SKIN FOR QUEST 3 HEADSET ACCESSORIES, SILICONE HEADSET PROTECTOR FOR QUEST 3 VR HEADSETS (BLACK)

Ajuste perfecto para auriculares Quest 3: perfectamente diseñado para el tamaño de acuerdo con los auriculares Quest 3, garantiza que la carcasa exterior no obstruya las señales ni interfiera con el seguimiento de la cámara de realidad virtual. Sumérgete en los juegos de vr.
No afectará la disipación de calor de los auriculares VR: nuestra carcasa está rodeada por un anillo de agujeros, no bloquea las salidas de refrigeración de tus auriculares Quest 3, sin preocupaciones por el sobrecalentamiento, asegurando un rendimiento constante.
Silicona suave para protección: hecha de silicona de alta calidad, nuestra cubierta de carcasa VR proporciona una capa suave y protectora contra arañazos e impactos menores. Ofrece un grado de protección sin comprometer la estética de los auriculares vr.
Duradero y fácil de limpiar: el material de silicona es suave y flexible, no se daña fácilmente. Y es lavable y se puede limpiar con un paño suave. La cubierta puede mantener tus auriculares Quest 3 VR libres de polvo y suciedad, y mantener su aspecto impecable con el tiempo.
Fácil instalación: el producto incluye solo 1 funda para auriculares. Diseñada pensando en la comodidad del usuario, nuestra funda ofrece una fácil instalación y extracción. Puedes proteger con confianza tus auriculares sin problemas.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0CHHZDJTJ

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!