en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Oca
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características generales

Marca
no
Modelo
Otros

Descripción

AMORTEK SOPORTE DE PARED PARA GOOGLE HOME NEST MINI (1ª Y 2ª GENERACIóN), UN ACCESORIO QUE AHORRA ESPACIO PARA GOOGLE HOME MINI ASISTENTE DE VOZ (BLANCO)

* Soporte universal para Google Mini: este soporte de pared de salida está actualizado y adaptado tanto para Google Nest Mini como para Google Home Mini. Contiene un pequeño anillo adaptador para adaptarse al enchufe de Google Home Mini. Puedes reemplazarlo con flexibilidad según sea necesario, fácil de instalar y quitar.
Simple pero funcional: sin taladrar agujeros ni atornillar, monta fácilmente tu Google Home Mini en cualquier lugar mientras oculta el cable. Este soporte no requiere hardware adicional, ya que utiliza el cable de alimentación que viene con el Mini.
Arreglo perfecto del cable: di adiós al cable largo y feo amontonado detrás del Mini, libera el espacio del mostrador y proporciona un aspecto mucho más limpio, también mantiene tu altavoz a salvo de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o salpicaduras de alimentos.
Mejor movilidad, visibilidad y sonido: mantiene tu altavoz en la pared verticalmente, y permite que se proyecte más fuerte cuando está cantando frente a ti en lugar de gritar de plano en su espalda, lo que te proporciona una buena experiencia de audición.
Diseño elegante y práctico: diseño estéticamente agradable que permite que tu mini se convierta en una elegante decoración del hogar. ¡Un accesorio esencial de Google Home Mini que debes tener!

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 12 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B07Q6TXJ4S

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!