Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

HAMILTON BEACH MáQUINA ELéCTRICA DE PASTA Y FIDEOS CON 9 AJUSTES DE GROSOR AJUSTABLES, HACE HOJAS DE 6 PULGADAS DE ANCHO, INCLUYE CORTADOR DE ESPAGUETIS Y FETTUCINA, RUEDA DE CORTE, CEPILLO DE LIMPIEZA, ROJO (86651)

HAGA PASTA CASERA CON SUS PROPIOS INGREDIENTES FRESCOS Y PERSONALIZABLES: Con esta máquina eléctrica de pasta, las posibilidades son infinitas. Quédese con una receta de pasta clásica o experimente con diferentes harinas, sabores y colores.
PREPARA FETTUCINI, ESPAGHETTI O SÁBANAS DE PASTA. Utiliza los cortadores para convertir las hojas de pasta en hebras perfectas de fettuccini y espagueti, crea platos de lasaña o raviolis cortando hojas de pasta con la rueda de pasta o tortellini artesanales, farfalle y más.
Controla con precisión el grosor de tu pasta: los 9 ajustes de esta máquina de pasta varían de 1 a 9 de grueso a fino. Para cambiar su configuración, tire de la perilla, gírela hasta que el número deseado esté alineado con la línea en la carcasa y suéltelo.
Disfruta del máximo control y flexibilidad con velocidades lentas y rápidas. Comience primero con la velocidad lenta en la máquina de rodillos de pasta, luego gire a la velocidad rápida una vez que se sienta cómodo.
Construcción de acero inoxidable y metal resistente. La construcción duradera de esta máquina eléctrica para hacer pasta proporciona años de disfrute de la fabricación de pasta, y dado que funciona con un motor, no se necesita un arranque manual cansado.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B09PPHJQ7Q

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!