Timbre Inalámbrico 38 Melodías 100 Metros Libres I Nido
en 12x sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
SOMOS NIDO.
CONSULTE STOCK.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Producto: FREIDORA 6 LITROS 2500W.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Material: Plástico.
Color: Blanco y azul.
Medidas:
Pulsador: 8cm x 4.3cm x 2cm (alto, ancho, profundidad respectivamente).
Caja receptora (timbre): 9.5cm x 5cm x 3cm (alto, ancho, profundidad respectivamente).
Características:
Timbre inalámbrico de 38 melodías.
Diseño de instalación simple y sin cables evita problemas, ahorro durante la instalación y no afecta el entorno de decoración.
Alcance de control remoto de hasta 100 metros al aire libre adecuado para hogares y casas de piso alto. Hasta 40 metros en lugares con obstáculos.
Construido en diseño anti-interferencia para evitar la interferencia entre usuarios.
Los altavoces dobles incorporados hacen que el sonido sea claro, especialmente adecuado para hogares, oficinas, fábricas, hoteles, etc.
Evitar la exposición directa a la lluvia y al sol.
El pulsador incluye un trozo de cinta doble fax en la parte posterior para pegarlo (dentro de lo posible reforzar con silicona).
La caja receptora se enchufa directamente a la corriente, 2 en línea.
Al oprimir el botón se enciende una luz en la caja receptora.
En el lateral derecho tiene un botón para regular el volumen del sonido y otro botón para cambiar las diferentes melodías.
Incluye:
Una pila 23A 12V para el pulsador.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿ Como es el procedimiento de pago y entrega?
Luego de hacer la compra el cliente se puede contactar con nosotros. De Todas formas de nuestra parte nos pondremos en contacto con el cliente mediante WhatsApp o Correo Electrónico para coordinar entrega y forma de pago.
- ¿Dónde se encuentran ubicados?
Nuestro Pick Up se encuentra en zona de Tres Cruces.
- ¿Se puede retirar personalmente?
Si, en el horario de Atención al Cliente
- ¿Cuál es su horario de atención?
Lunes a Viernes: 9 a 18 hs.
Sábado: de 9 a 13hs.
- ¿Hacen envíos?
Enviamos a todo el país mediante Agencias de envíos.
- ¿Los artículos cuentan con garantía?
Todos los artículos cuentan con garantía por defectos de fábrica con su factura correspondiente.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!