Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Otros

Descripción

NVK COLLAR DE CHOQUE, COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS CON CONTROL REMOTO PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES, COLLAR DE CHOQUE RECARGABLE CON AMORTIGUADOR, VIBRACIóN, MODOS DE PITIDO, IPX7 IMPERMEABLE, ALCANCE DE HASTA 1600 PIES

Modos de collar de entrenamiento para perros: collar de choque NVK con 3 modos de entrenamiento choque estático 0-99 niveles, vibración 1-9 niveles, pitido.
4 canales: collar de choque para perro NVK con soporte remoto un máximo de 4 perros de entrenamiento solo 1 transmisor. Collar de entrenamiento ajustable para perros, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes 10 libras ~ 110 libras: la correa ajustable es de 24.8 pulgadas de largo, y se puede cortar según sea necesario.
Control remoto de 1600 pies y resistente al agua: collar de choque NVK para perros pequeñosmedianosgrandes, rango de hasta 1600 pies, nivel impermeable IPX7.
Bloqueo de seguridad: collar de entrenamiento para perros NVK con bloqueo de teclado de seguridad. Evita el mal funcionamiento en el control remoto, sin preocuparte por golpes accidentales.
Collar de choque de entrenamiento para perros recargable: tarda alrededor de 2 a 3 horas en cargarse completamente y durarán alrededor de 10 a 15 días. Las baterías de larga duración garantizan un entrenamiento eficaz de perros para perros grandesmedianos.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0B2L5KDSV

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!