Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Zomei
Modelo
Otros

Descripción

ZOMEI TRíPODE DE CáMARA M5, TRíPODE DE ALUMINIO LIGERO DE VIAJE, MONOPIE, COMPACTO, PORTáTIL, PARA FOTOGRAFíA, CON CABEZAL DE BOLA DE 360 GRADOS Y CLIP PARA TELéFONO PARA CáMARAS DSLR, TELéFONO INTELIGENTE

Multifuncional: este trípode está diseñado con columnas centrales telescópicas dobles, compacto cuando está plegado y práctico cuando está extendido. Soporte para fotografía macro, se puede utilizar como un alpenstock y monopié.
Portátil y ligero: se puede plegar 180 grados hacia atrás, lo que le da un tamaño compacto de 14.1 pulgadas, ahorra espacio y hace que sea más fácil de llevar cuando salgas a fotografía.
Fácil de instalar: patas de columna de 4 secciones con cierres de liberación rápida que te permiten ajustar la altura de trabajo de 15.7 a 54.3 pulgadas en segundos. Las patas del trípode se pueden ajustar en tres niveles de ángulo de apertura para estabilizar en diferentes terrenos y niveles de inclinación.
Excelente compatibilidad: con dos pomos de control independientes, el cabezal de bola especialmente diseñado puede girar 360°, lo que te permite obtener la toma perfecta cada vez. Adecuado para cámaras SLR principales, cámaras de movimiento de cámara micro única y accesorios externos.
Garantía: el servicio al cliente las 24 horas siempre está listo para ayudar; para más información, consulta la descripción.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B07TV3YYP2

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!