Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

DEVOKO CóMODA PARA DORMITORIO CON 5 CAJONES, CóMODA ANCHA CON CONTENEDORES DE TELA, UNIDAD ORGANIZADORA DE ALMACENAMIENTO CON MARCO DE ACERO Y PARTE SUPERIOR DE MADERA PARA SALA DE ESTAR, ARMARIOS, SOPORTE DE TV, PASILLO Y ENTRADA

Cómoda de 5 cajones: cuenta con 5 cajones plegables extraíbles, ideales para organizar tu ropa, libros, juguetes y otras cosas; la mesa de madera puede colocar cosas que quieras mostrar o necesitas usar con frecuencia, como fotos, lámparas o bolsos.
Resistente y duradero: marco de acero estable y mesa de madera que garantizan estabilidad y uso a largo plazo, y los pies ajustables son adecuados para suelos irregulares y pueden proteger el suelo de arañazos. La cómoda también se puede utilizar como soporte de TV para televisores de tamaño pequeño.
Material seleccionado: la tela no tejida de alta calidad es duradera y fácil de limpiar; tablero de MDF sólido con diseño impermeable; asas de madera ayudan a abrir y cerrar los cajones más suavemente.
Cómoda multifunción: diseño elegante, gran almacenamiento, combina bien con tu dormitorio, sala de estar, armario, pasillo y entrada, manteniendo tus artículos diarios limpios y ordenados y a tu alcance.
Fácil montaje: esta unidad de cajón de almacenamiento es fácil de montar con herramientas e instrucciones incluidas idioma español no garantizado. Dimensiones totales: 39.4 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho x 21.3 pulgadas de alto.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DíAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B09VXJMF97

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!