Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SOPORTE DE PARED PARA GOOGLE NEST MINI Y GOOGLE HOME MINI, UN ACCESORIO QUE AHORRA ESPACIO CON GESTIóN DE CABLES PARA ALTAVOZ INTELIGENTE GOOGLE MINI, SIN CABLES NI TORNILLOS (PAQUETE DE 2)

Soporte universal para Google Mini: este soporte de pared de salida está actualizado y adaptado tanto para Google Nest Mini como para Google Home Mini. Contiene un pequeño anillo adaptador para adaptarse al enchufe de Google Home Mini. Puedes reemplazarlo con flexibilidad según sea necesario, fácil de instalar y quitar.
Excelente gestión de cables: para salvar su altavoz inteligente Google Mini de cables desordenados, nuestro colgador de montaje en pared tiene una disposición de cables perfecta incorporada, que puede ocultar fácilmente el cable de carga detrás, ahorrando espacio mientras mantiene la belleza.
Mejor experiencia de sonidos: El diseño único hace que la parte del gancho se ajuste más al enchufe de pared, de modo que el dispositivo se fija firmemente en la pared. Mantiene tu altavoz inteligente en la pared verticalmente, no habrá pérdida de voz o sonido, lo que te proporciona una buena experiencia auditiva.
Fácil y conveniente: Fácil instalación, simplemente conecte la toma de corriente, sin necesidad de utilizar herramientas ni taladrar agujeros. Protege tu Google Nest Mini y Google Home Mini de áreas propensas a derrames y libera tu valioso espacio en el mostrador. Perfecto para dormitorio, cocina, sala de estar, baño, etc.
Lo que obtienes: 2 soportes de pared de toma, 1 manual de usuario idioma español no garantizado. 30 días de devolución de dinero gratis, garantía de 18 meses y soporte técnico de por vida para todos nuestros valiosos clientes. El altavoz Google Mini y el enchufe de alimentación no están incluidos en el paquete.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 12 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B089MN22HD

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!