en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Características generales

Marca
Caremoo
Modelo
Otros

Descripción

CAREMOO GOOGLE NEST MINI SOPORTE DE PARED PARA MONTAJE EN PARED, DISEñO QUE AHORRA ESPACIO, GESTIóN PERFECTA DE CABLES PARA GOOGLE NEST MINI 2ª GENERACIóN (BLANCO, PAQUETE DE 2)

Compatibilidad: este soporte de pared de salida es compatible solo con el Google Nest Mini de 2ª generación versión 2019. Si necesita el modelo original de Google Home Mini 1st Gen, consulte el enlace a continuación.
No daña tu casa: no requiere herramientas ni tornillos, es fácil instalarlo en minutos mientras mantiene la pared un aspecto limpio y agradable.
Excelente gestión de cables: a diferencia de otros soportes en el mercado, hay ranuras para cables detrás de nuestra placa de pared para que usted organice los cables desordenados, lo que los hace menos posibles de caerse.
Puerto de interruptor reservado: Reservamos especialmente el orificio en el anillo de plástico para un fácil acceso al interruptor del micrófono. Puede apagar fácilmente la voz si no la necesita.
Funciona en todas partes: este soporte de pared para toma de corriente hace que cualquier enchufe sea un gran lugar para sostener su Google Nest Mini. Puedes montar la unidad en el dormitorio, baño, cocina u oficina.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 12 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B082XS4HNV

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!