Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cuando hablamos de psoriasis nos referimos a una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, que produce irritación y lesiones con escamas blanquecinas. Los síntomas de esta enfermedad suelen ser sequedad de la piel, picor, dolor y descamación.

Pero esto son sólo los síntomas “visibles”, pero la psoriasis tiene un impacto en la vida cotidiana de los que la sufren que va mucho más allá de la piel.

Diversos estudios demuestran que la psoriasis afecta a la vida cotidiana de los pacientes, sus relaciones sociales y a la vida en pareja.

Esto se debe a que las lesiones psoriásicas muchas veces son visibles y por eso tienen un gran impacto psicológico, especialmente cuando se producen en la cara, cuero cabelludo, las manos o la zona genital. También afecta a la vida profesional. Así, tiene una enorme repercusión en la vida de las personas que la padecen.

Consecuencias psicológicas derivadas de la psoriasis:

Estrés: La presión social por tener una buena imagen sumado al estrés de la enfermedad, hace que los pacientes normalmente sufran síntomas de estrés como irritabilidad, trastornos del sueño, problemas de concentración o nerviosismo. Además, el estrés suele empeorar la situación al provocar brotes psoriásicos, entrando en un ciclo difícil de romper.

Baja autoestima: Hay un estigma social que ya de por sí rodea a muchas enfermedades dermatológicas, en este caso además la visibilidad de las lesiones cutáneas de la psoriasis en contraste con los estándares de belleza y de una piel perfecta de la sociedad actual, hace que muchas personas que la sufran tengan baja autoestima y se sientan avergonzados e incluso inferiores.

Aislamiento social: La baja autoestima y la vergüenza sumados al rechazo social que algunas personas con psoriasis han tenido que enfrentar, en muchas ocasiones provoca que se cohíban y dejen de hacer actividades que impliquen mostrar ciertas partes del cuerpo, como ir a la playa, a la piscina o al gimnasio. Así, terminan aislándose para evitar la vergüenza y el rechazo.

Problemas en las relaciones íntimas: La baja autoestima, la vergüenza, las lesiones en zonas íntimas, todo ello repercute en la vida sexual de las personas con psoriasis, afectando a su estado de ánimo y por tanto, a su actitud frente a las relaciones sexuales. Además. los brotes que afectan estas zonas pueden provocar dolor y picor, sobre todo al mantener relaciones.

¡¡¡PERO, NO TE PREOCUPES!!!

Si bien la Psoriasis es una enfermedad que no tiene cura, los síntomas pueden mejorar considerablemente al punto de no tener eccemas visibles, mediante un tratamiento adecuado, teniendo la enfermedad controlada y de este modo poder lucir una piel saludable.

Al reducir los síntomas se consigue una sensación de control que es esencial para que las emociones negativas disminuyan, incluso para sentirnos más atractivos y más seguros de nuestra imagen.

LA BUENA NOTICIA es que en Zunne entendemos esto, por eso formulamos para ti un poderoso Shampoo y Acondicionador para la psoriasis, que te ayudará a conseguir una gran y efectiva mejoría de tu cuero cabelludo.

Nuestro Shampoo y Acondicionador para la Psoriasis está formulado a partir de estudios científicos sobre esta enfermedad, y de los tratamientos y componentes más efectivos para combatirla, así como de los nutrientes y propiedades que ayudan a sanar y regenerar la piel.

Es una combinación estratégica de extractos y derivados Vegetales combinados con Aloe vera 100% Orgánico y aceites naturales de máxima pureza, extraídos bajo los mejores procesos de forma óptima y profesional, asegurándonos de esta manera conservar de forma intacta cada uno de los nutrientes y propiedades de los mismos.

Fórmula Shampoo:

Aloe Vera 100% Puro & Orgánico
Aceite Esencial De Caléndula 100% Puro Extraído Por Destilación
Aceite Esencial De Tea Tree 100% Puro Extraído Por Destilación
Aceite De Argán 100% Puro & Orgánico Prensado En Frío
Aceite De Ricino 100% Puro & Orgánico Prensado En Frío
Aceite De Almendras 100% Puro & Orgánico Prensado En Frío
Fórmula Acondicionador:

Aloe Vera 100% Puro & Orgánico
Aceite Esencial De Caléndula 100% Puro Extraído Por Destilación
Aceite Esencial De Tea Tree 100% Puro Extraído Por Destilación
Aceite De Argán 100% Puro & Orgánico Prensado En Frío
Aceite De Ricino 100% Puro & Orgánico Prensado En Frío
Aceite De Almendras 100% Puro & Orgánico Prensado En Frío
Manteca de Karité
Extractos Vegetales

Beneficios De Los Componentes:

Aloe Vera:

De acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, antiinflamatoria, astringente, también elimina las células muertas de la piel y ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas, regula el pH en las 3 capas de la piel y favorece la salud de los tejidos al acelerar la curación.

Las propiedades del Aloe vera son especialmente aptas para aliviar los síntomas de psoriasis y contribuir a la regeneración de los tejidos de la zona afectada.

Tópicamente presenta un efecto anestésico suave, antipruriginoso (contra el picor) y analgésico; además, es antibacteriano y antimicótico, aumenta el flujo de sangre hacia las zonas dañadas y estimula los fibroblastos, que son las células de cicatrización de las heridas

El Aloe Vera sin duda, es uno de los mejores remedios para la psoriasis que existe, pues esta planta medicinal cuenta con numerosos componentes que ayudan a regenerar la piel de forma natural y a sanar todos los tejidos dañados, permitiendo así acelerar la curación de los brotes de esta afección cutánea.

Propiedades:

• Contiene aloína, que es una enzima que tiene efectos analgésicos y calmantes, por lo que es de gran ayuda para disminuir el dolor, la irritación y la picazón que pueden causar las manchas o lesiones en la piel por psoriasis.

• Es antiinflamatorio, lo cual resulta muy útil para reducir la hinchazón y el enrojecimiento de la piel dañada.

• Su contenido en ácido aloético, Emodina y Ácido Crisofánico es excelente para proteger la piel de infecciones y luchar contra las bacterias.

• Es muy rico en agua y es un gran hidratante natural que permite nutrir y reparar la piel seca, engrosada y pruriginosa que se presenta cuando se padece de esta condición. Crea una capa protectora en la piel, impidiendo que se pierda la humedad natural y la deshidratación.

• Es rico en antioxidantes, minerales, vitaminas y aminoácidos que favorecen la regeneración y renovación de las células nuevas de la piel.

El Aloe Vera ofrece entre sus principales aportes a la piel un factor importante de hidratación. La piel hidratada sufrirá menos los efectos de la psoriasis. Además, la hidratación es un factor que siempre debe cuidarse al máximo en la piel, para preservar el mejor estado de salud posible.

El Aloe Vera aplicado sobre la piel también la limpia de residuos externos, consiguiendo así reducir la posibilidad de infección, sobre todo si se padece psoriasis.

De forma complementaria, el Aloe Vera también puede estimular la producción de colágeno. Con ello, se mantiene una piel firme y elástica, que además de ofrecer un mejor aspecto estético, también ayuda a frenar el avance de la psoriasis.

En el caso de estar padeciendo los síntomas de esta enfermedad, el Aloe Vera también sirve como calmante y cicatrizante. Gracias a estos dos efectos, el paciente nota un alivio inmediato desde su aplicación.

El Aloe Vera, de hecho, es útil para tratar también quemaduras, otro tipo de irritaciones, picaduras o una prolongada exposición solar. Su factor de cicatrización ayuda además a conseguir una recuperación de la piel mucho más rápida.

En un estudio realizado en el Hospital Universitario de Malmoe (Suecia), publicado en la revista Tropical Medicine and International Health, se comprobó que una crema a base de aloe vera resultó eficaz en el 83% de los pacientes, con una "eliminación significativa de las placas psoriásicas". La crea de aloe fue más efectiva incluso que las cremas con esteroides para reducir los síntomas clínicos de la psoriasis.

Su aplicación no posee efectos secundarios negativos

Aceite Esencial De Caléndula:

La Caléndula es una planta también conocida como la flor de las maravillas, en el Antiguo Egipto era considerada como una planta milagrosa.

Sus propiedades medicinales fueron descubiertas en la antigüedad, siendo un remedio muy extendido entre las culturas árabe, hindú y griega.

Se usa en la medicina natural desde hace siglos, pero es realmente sobre la piel donde más destacan sus virtudes.

Los estudios realizados sobre las propiedades de esta planta confirman que la Caléndula tiene efectos curativos frente a irritaciones de la piel, enrojecimientos, inflamaciones, Dermatosis, Psoriasis y se puede utilizar para aliviar eccemas, picores e irritaciones.

El aceite Esencial puro de Caléndula contiene cinco compuestos: Ácido Oleico, Lupeol, Quercetina y Amirinas, A-amirina y B-amirina. Estos eficaces compuestos han sido estudiados y se sabe que proporcionan protección antioxidante, calman la piel, nutren y reducen las molestias

Este aceite lleva tiempo utilizándose de forma tópica en el campo dermatológico para tratar problemas de la piel como úlceras, heridas, eczemas o varices, por sus propiedades antinflamatorias, calmantes y protectoras.

Debido a su composición y los nutrientes que contiene esta maravillosa planta, es ideal para calmar y mejorar visiblemente la piel ayudando a reducir las molestias.

Propiedades:

1. Calmantes y reparadoras

En la piel, la caléndula proporciona este efecto relajante y hace que disminuya cualquier irritación que tengamos en la dermis.

2. Antiinflamatorias

El aceite de caléndula es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y antisépticas, las cuales lo vuelven un gran aliado para revitalizar la piel. Se trata también de un aceite perfecto para calmar la piel irritada y aliviar la sensibilidad extrema que experimentan algunas pieles

3. Antibacteriana

Es un potente antifúngico, antibacteriano, antibiótico y antiséptico natural, este aceite además de reconfortar la piel, la protege de posibles infecciones y hongos. De esta manera, también inhibe la expansión de otros agentes microbianos. Evita que se propaguen todo tipo de bacterias por las heridas.

Es un ingrediente ideal para mantener la piel sana y nos aporta un extra de hidratación
La caléndula tiene un efecto reepitelizante y cicatrizante, en pieles sensibles, secas o irritadas

Calma, hidrata y suaviza la piel. Debido a su contenido en betacaroteno, fitoesteroles y ácido salicílico hace aliviar la irritación.
La caléndula es una planta con multitud de propiedades que la hacen un verdadero tesoro para nuestra piel y salud en general.

Aceite Esencial De Tea Tree:

• El aceite esencial de Tea Tree tiene propiedades antimicóticas debido a su alto contenido en terpinen-4-ol que lo hace efectivo contra infecciones causadas por hongos como la candidiasis o la caspa en el cabello. Además, también la caída del pelo, psoriasis y mantiene el cabello limpio y sin descamaciones.

• También es un gran aliado para la prevención y el tratamiento de infecciones bacterianas debido a sus excelentes propiedades antisépticas y bactericidas. Su contenido en terpenoides

• Contiene propiedades antiinflamatorias que son muy eficaces para combatir la costra láctea, un trastorno que afecta a los niños y que consiste en la aparición en el cuero cabelludo de unas pústulas que provocan picores en el pelo e inflamación.

• alivia los posibles picores provocados por esta afección y reduce la acumulación de sebo debido a su efecto antiséptico.

• reduce la acumulación de sebo en los poros capilares. De esta forma mantiene el pelo limpio de las descamaciones.

Aceite de Argán:

El aceite de Argán es ideal para tratar afecciones cutáneas como la psoriasis, en razón de sus propiedades emolientes (Calma la inflamación y protege la piel) y reepitelizantes (Regenera la piel y acelera la recuperación).

Posee una composición del 80% de ácidos grasos insaturados, principalmente ácido oleico (45%) y linoleico (35%), así como ácidos grasos esenciales (palmítico y esteárico) y fitoesteroles.

La piel seca suele agravar la psoriasis, por lo que los ácidos grasos y los carotenoides que posee el aceite de Argán son sumamente efectivos ya que equilibran los niveles naturales de humedad de la piel, este maravilloso aceite natural restaura la barrera lipídica natural y contribuye a mantener un nivel óptimo de hidratación.

El aceite de Argán cuenta con una de las concentraciones más altas de vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a reducir la inflamación causada por la psoriasis
La vitamina E también reduce de forma natural el enrojecimiento de la psoriasis, reduciendo las escamas.

El aceite de Argán es recomendado para pieles atópicas gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, ayuda a aliviar el dolor y el picor que se genera en las zonas de las placas.

En las placas producidas por la psoriasis se produce una continua acumulación de células muertas en la superficie de la piel, por lo que el aceite de argán es un gran aliado ya que cuenta con un gran poder regenerador de las células de la piel.

Es cicatrizante, por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de las heridas

Es antiséptico y antifúngico.

Aceite De Ricino:

Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que el aceite de ricino aporta a la piel, ayudan en el tratamiento de apoyo de algunas enfermedades como psoriasis y dermatitis. Los ácidos grasos esenciales y la vitamina E que contiene, ayudan a cuidar y mantener un pH estable y a proteger la piel de microbios y bacterias.

El ácido ricinoleico que contiene el aceite de Ricino tiene propiedades hidratantes y humectantes formando una barrera que evita la pérdida de hidratación, también aumenta la absorción en la piel y es ideal en el tratamiento de diversas afecciones de la piel, como dermatosis y psoriasis.

Aceite De Almendras:

Este aceite tiene múltiples propiedades nutritivas que pueden ayudar a hidratar, desinflamar y hasta regenerar la piel.

Las propiedades nutritivas del aceite de almendras residen en su alto contenido de vitaminas y ácidos grasos que le dan a la piel un efecto regenerador e hidratante.

Valor nutritivo:

Es rico en omega 3, 6 y 9, vitaminas A, B, D, E, antioxidantes y minerales tales como:

•Zinc
•Potasio
•Magnesio
•Fósforo

El aceite de almendras dulces es un excelente antiinflamatorio por su alto contenido Omega3, Omega 6, vitamina E y zinc, es un emoliente y calmante, especialmente indicado en pieles secas o irritadas, con eczemas, dermatitis, psoriasis, entre otras.

Una de las primeras recomendaciones dermatológicas después de un diagnóstico de psoriasis es que se debe hidratar frecuentemente la piel y sobre todo las placas.

El aceite de almendras es de fácil absorción, por lo que penetra fácilmente en la piel, retiene la humedad y la mantiene la piel hidratada durante todo el día

Al ser considerado uno de los aceites más suaves e hidratantes y gracias a su alto contenido en vitaminas, alivia el picor y las molestias de las pieles más sensibles.

Manteca de Karité:

La manteca de karité es uno de los regeneradores celulares más potente de la naturaleza y se caracteriza por su alto poder antiinflamatorio y cicatrizante, también es uno de los ingredientes más hidratantes del planeta.

Resulta especialmente efectiva para tratar problemas como la psoriasis, dermatitis, alergias y eccemas gracias a su alto contenido en vitamina A.

Contiene entre un 5 y un 10% de fitoesterol, una hormona vegetal que estimula la regeneración celular, estos lípidos insaponificables poseen un fuerte efecto antiinflamatorio y son capaces de regenerar la piel dañada como la han demostrado varias investigaciones
Contiene ácido cinámico, el cual tiene una acción antiinflamatoria en el tejido humano.

Adicionalmente, esta manteca combate la aparición de los tumores y carcinomas malignos.
Entre el 3 y el 8% de su composición es ácido linoleico, un ácido graso esencial que nuestro cuerpo no es capaz de generar por sí solo y que tiene la capacidad de hidratar y crear una barrera en la dermis que facilita la penetración de otros ingredientes activos.

Los ácidos grasos que contiene como el Omega-3 nutren y mantienen en buen estado la barrera natural de protección de forma que no sólo está hidratada, sino que se volverá menos reactiva

Tiene un alto contenido en alantoína, que promueve la regeneración celular e incrementa la cantidad de agua de la piel.

Gracias a su efecto cicatrizante, la manteca de karité es ideal para la cura de diversas heridas en la piel y el cuero cabelludo.

¿Por qué Usar nuestro Shampoo y Acondicionador Para La Psoriasis?

Las personas afectadas por la psoriasis grave suelen tomar medicamentos que disminuyen la respuesta inmunitaria, como la ciclosporina, pero pueden aumentar la tensión arterial, producir daños a largo plazo en los riñones y aumentar el riesgo de sufrir cáncer. Los fármacos de la categoría de los corticoides son los más utilizados contra la psoriasis leve o moderada y se pueden aplicar externamente, pero estos medicamentos hacen que la piel se vuelva más fina y vulnerable, y a largo plazo dejan de ser eficaces.

Sobre Nosotros:

Nos asegurarnos que todos los procesos de fabricación de nuestros productos son realizados de forma responsable con el medio ambiente.

Nuestro Packaging, envases y embalajes son eco-friendly (Respetuosos con el medio ambiente).

Todas Nuestras Fórmulas Contienen Materias primas de origen vegetal 100% Orgánicas.

#Somos Cruelty free (libre de crueldad animal):

Zunne es: “Bienestar para ti y bienestar para el planeta”.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!