Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

BESTWAY HYDRO FORCE: RAPID ELITE X2 - JUEGO DE KAYAK PARA 2 ADULTOS, CAPACIDAD DE PESO DE 397 LIBRAS, INCLUYE 2 PALETAS, BOMBA DE MANO, 2 ALETAS, BOLSA DE TRANSPORTE DE ALMACENAMIENTO

Salga y explore: lleve su verano al siguiente nivel, el juego de kayak inflable Hydro-Force Cove Champion X2 se desplaza a lo largo del lago, río u océano y puede adaptarse cómodamente hasta 2 adultos o niños capacidad de peso de 397 libras.
Construcción duradera: el material Inflata-Shield garantiza que el barco pueda resistir pinchazos, limita el estiramiento y mejora el agarre del barco. La espaciosa cabina tiene un piso inflado firme y rígido y cuenta con dos asientos inflables ajustables con respaldos para un apoyo adicional.
NAVEGAR EL AGUA CON FACILIDAD: Con dos aletas intercambiables y extraíbles, puede personalizar su viaje en función de las condiciones del agua para una estabilidad direccional óptima.
Fácil de usar: con una configuración rápida y fácil, el kayak ligero se infla con la bomba de mano Air Hammer incluida. Transportar el kayak es muy fácil con las cuerdas de agarre y la bolsa de transporte incluida hace que sea conveniente almacenamiento cuando no esté en uso.
TODO LO QUE NECESITAS: Ten un gran día en el agua con 1 kayak, 2 paletas de aluminio, 1 bomba de mano, 2 aletas, 1 bolsa de transporte y kit de reparación de parches. Además, existe un montón de espacio de almacenamiento entre el cable de almacenamiento y la red para aperitivos, equipos y otras necesidades.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B09X27D61C

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!