Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

CUERDAS ELáSTICAS DE GOMA CON GANCHOS DE 31 PULGADAS, PAQUETE DE 10 (47 PULGADAS DE ESTIRAMIENTO MáXIMO), CORREAS DE AMARRE NEGRAS EPDM RESISTENTES PARA EXTERIORES, CUBIERTAS DE LONA, TOLDOS DE LONA, MOTOCICLETAS Y CARGA, POR XPOSE SAFETY

Larga duración y resistencia: ¡sujeta y ata prácticamente cualquier cosa! Las correas elásticas negras Xpose Safety con ganchos están hechas de goma de calidad EPDM. Use cables para atar motocicletas con una lona o cubierta a su plataforma o camión.
BUNGIES DE GOMA SUPER ELÁSTICOS: Cada correa mide 31 pulgadas de largo y puede alcanzar un estiramiento máximo de 47 pulgadas, ¡hasta 1.5 veces su longitud original! Esta flexibilidad los hace perfectos para atar todos tus equipos y herramientas al aire libre
Los ganchos mantienen todo seguro: asegúrese de que toda su carga permanezca segura durante el transporte. Los ganchos en S no engarzados en ambos extremos hacen que sea fácil mantener los artículos atados de forma segura sin moverse en absoluto. El color negro se mezcla para un aspecto discreto.
Funciona para todas las condiciones climáticas: la lluvia, aguanieve, granizo o nieve no es un problema para estos cables resistentes. Las cuerdas elásticas pueden soportar incluso los elementos exteriores más duros. Estas correas de remolque son impermeables, resistentes a la intemperie y se pueden utilizar en exteriores o interiores.
Multiusos y versátiles: las bridas son reutilizables y multifuncionales. Utilízalos para tu perro, campamento, pesca y otras actividades de viaje. Es perfecto para usar en tu hogar, automóvil, camión, camioneta, caravana o caravana. También es perfecto para guardar artículos del hogar.

¡Sujeta cualquier cosa de forma segura! Las cuerdas elásticas de Xpose Safety son exactamente lo que necesitas para mantener las cosas seguras. Están diseñados para mayor resistencia y flexibilidad. Mantén casi cualquier cosa segura para el transporte, viajes o almacenamiento. Las correas funcionan con todo tipo de vehículos y con ganchos de alta resistencia puedes confiar en estas cuerdas elásticas de goma para permanecer en su lugar. Las correas de resistencia industrial proporcionan seguridad en la que puedes confiar.
Características y beneficios:
Servicio pesado
Fácil de usar.
Disponible en muchos tamaños.
Resistente al agua y al agua
Ganchos en S no prensados en ambos extremos
Flexible se puede estirar hasta 1.5 veces su longitud original y rebotar.
Larga duración y reutilizable.
Funciona con vehículos como automóviles, camiones, furgonetas, caravanas y campistas.
Sostiene lonas, lienzos y toldos.
Perfecto para acampar y viajar.
Ideal para uso en interiores y exteriores.
Resistencia superior y elasticidad superior.
¡Ata cualquier cosa sin problema! Estos cordones se estiran 1.5 veces su longitud original y nunca se estiran Una goma de calidad EPDM mantiene eficazmente lonas, lona y cubiertas hacia abajo. Manténgalos convenientemente almacenados en su hogar y utilícelos en momentos de necesidad. Las cuerdas elásticas son ideales para tareas domésticas, mudanzas, trabajo práctico, mejoras en el hogar y actividades al aire libre.
Ideal para transporte y viajes.
Si eres un aventurero, estas correas son exactamente lo que necesitas. Son ideales para acampar, cazar y pescar. Utilízalos para atar todas tus herramientas y equipos a tu caravana, camión o caravana. También se pueden utilizar para instalar un toldo al aire libre. Úsalos para cubrir y mover muebles y carga grande. Son ideales para empresas de mudanzas, pintores, paisajistas, limpiadores de piscinas y otros profesionales.

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0BV4J2TRK

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!