5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Amakha Paris Mascarilla Crema Tonificante Roja 300g



Qué es: Mascarilla Tonificante (Tintura Semipermanente)



Función: Revitaliza e intensifica el color del cabello. Mascarilla hidratante tonificante con pigmentos directos, con alta afinidad por la fibra capilar, intensifica y revitaliza el color del cabello castaño, estando indicado entre un color permanente y otro.



Cómo funciona: Realiza un color semipermanente a través de la pigmentación externa, formando una capa que revitaliza, realza e intensifica el color del cabello. Debido a que no contiene amoníaco, la coloración no penetra en el cabello y no es permanente. Si no se vuelve a aplicar, durará alrededor de 3 a 5 lavados según la porosidad del cabello.



Indicación: todo tipo de cabello (La prueba del mechón está indicada para certificar el color deseado)



Principales activos: Macadamia, Camelina, Proteína de Seda, Vitamina E



Beneficios:

Revitaliza el cabello

Brillo intenso

Intensifica el color

Disimula las hebras grises

Sin amoníaco

Libre de etalonamina

No reseca el cabello, favorece la hidratación

Suavidad

No rompe el cable

Engrosa el hilo



Modo de empleo:

Lávate el cabello con champú dos veces y enjuaga bien.

Retira el exceso de agua de las hebras, divídelas en cuadrantes y con guantes, aplica la mascarilla sobre el cabello (puedes aplicarla en las raíces), enguantando mechón a mechón y distribuyendo uniformemente el producto por todo el mechón. Dejar actuar de 30 a 40 minutos según sea necesario. Enjuague bien y proceda con la aplicación del acondicionador.



Cantidad: lo que se necesita para cubrir y enguantar todo el cabello



Macadamia: Penetra en los poros del cabello manteniendo la hidratación de las hebras, favorece la reducción del encrespamiento, da brillo y repara la elasticidad natural de la fibra capilar, evitando que las hebras se rompan y aparezcan puntas abiertas. Es un aceite recomendado para cabellos tratados químicamente y dañados.



Camelina: Además de regenerar el cabello y suavizar la cutícula del cabello, el aceite de camelia también es capaz de hidratar y nutrir profundamente no solo el cabello, sino también el cuero cabelludo. Por esta razón, se asocia con productos que garantizan hebras de cabello mucho más brillantes.

Rico en vitamina A, B y E, hidratante, ácidos grasos, emoliente omega 9 y minerales.

Protege las hebras durante el proceso de coloración, reaviva el color, evita la sequedad y da brillo a las hebras. También tiene una acción reparadora que previene la aparición de puntas abiertas.



Proteína de seda: Forma una película protectora alrededor de las hebras, haciéndolas más suaves, aumentando el brillo y evitando que el cabello se desvanezca, ya que también protege el cabello de la radiación solar, ya que tiene poder antioxidante.



Sus aminoácidos son capaces de atrapar la humedad en el interior de las hebras, mejorando la elasticidad y reduciendo así la rotura. Es capaz de atraer la humedad al cabello, dando suavidad al cabello seco y reduciendo la porosidad, aportando peinabilidad y sedosidad

El cabello dañado es el que más se beneficia de este activo, ya que cuanto más dañado está, mayor es la necesidad de reposición proteica. La proteína de seda, cuando se aplica a las hebras, repondrá el cabello con cisteína, que es un aminoácido esencial para la síntesis de queratina, que constituye del 65 al 95% de la hebra de cabello.



Vitamina E: Potente antioxidante que actúa reparando y reconstruyendo los tejidos y neutraliza los radicales libres, previniendo roturas y fisuras en el cabello. En el cuero cabelludo, ayuda a reducir la inflamación y promueve la reparación del daño a los folículos, lo que promueve el crecimiento. Ayuda a agrandar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea y también mejora la humedad de los tejidos al reducir la producción de grasa por parte de las glándulas y equilibrar los niveles de pH. Puede revertir el daño, ya que ayuda a hidratar y nutrir las hebras, además de tratar las puntas abiertas y aportar suavidad a las hebras.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 20 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!