Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 10 cuotas de sin interés
La unidad equivale a 5,00m²
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 meses
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Nido |
---|---|
Modelo | ND 3250 |
Tipo de pintura | Protector |
Volumen de la unidad | 4 L |
Unidad de venta | Unidad |
Rendimiento | 5 m² |
---|---|
Ambientes | Exterior |
Tipo de base | Acuosa |
Tiempo de secado | 2 h |
Cantidad | 2 |
Es inflamable | Sí |
Es kit | No |
SOMOS NIDO.
CONSULTE STOCK.
-------------------------------------------------------------------------------
Producto: Pintura Protectora para madera Nogal.
--------------------------------------------------------------------------------
Material: Metálico.
Color: Nogal.
Peso: 4kg.
Medidas:
Altura: 20.5cm
Diámetro: 17cm.
Características:
Protector decorativo para maderas, gracias al exclusivo triple filtro solar, se obtiene una excelente protección frente a los rayos U.V. brindando una gran resistencia a la intemperie.
Protegen a la madera del sol, la lluvia y la nieve.
Al ser elásticos acompañan los movimientos de las maderas sin cuartearse ni ampollarse.
Hace que la madera sea impermeable pero a la vez dejan que la madera respire.
Se puede aplicar con pincel, rodillo o soplete.
Rendimiento de 12 a 14m2 por litro.
Interior y/o exterior.
Revolver bien el contenido del envase.
Dilución y limpieza con aguarrás.
Entre mano y mano dejar secar aprox. 12hs Instrucciones de uso
Antes de aplicar el producto asegúrese que la superficie esté limpia, seca, libre de oxido, grasas y polvo.
La primer mano se puede diluir hasta un 50% con aguarrás mineral, la segunda y tercer mano no diluir.
Presentación: En lata
--------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿ Como es el procedimiento de pago y entrega?
Luego de hacer la compra el cliente se puede contactar con nosotros. De Todas formas de nuestra parte nos pondremos en contacto con el cliente mediante WhatsApp o Correo Electrónico para coordinar entrega y forma de pago.
- ¿Dónde se encuentran ubicados?
Nuestro Pick Up se encuentra en zona de Tres Cruces.
- ¿Se puede retirar personalmente?
Si, en el horario de Atención al Cliente
- ¿Cuál es su horario de atención?
Lunes a Viernes: 9 a 18 hs.
Sábado: de 9 a 13hs.
- ¿Hacen envíos?
Enviamos a todo el país mediante Agencias de envíos.
- ¿Los artículos cuentan con garantía?
Todos los artículos cuentan con garantía por defectos de fábrica con su factura correspondiente
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!