Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Cuidado! ¡Es la tarántula gigante de Robo Alive! ! ! ¡Este espeluznante bicho utiliza tecnología de movimiento inteligente para imitar a una araña real con detalles que arrastran la piel! ¡Esconde la araña debajo de las camas de los hermanos o deslízala debajo de la mesa para hacer la mejor broma digna de gritar! ¡La tarántula gigante es un tamaño ultrarrealista que castañetea los dientes con detalles específicos de spidey que son tan espeluznantes! ¡Los sustos nocturnos familiares se han vuelto mucho más aterradores con Robo Alive Giant Tarantula!

Tamaño gigante: ¡Este bicho espeluznante se ha vuelto más espeluznante! Robo Alive Tarántula Gigante es la araña GRANDE que da GRANDES sustos. Esta aterradora araña mide 39 cm de ancho. ¡Recógelo si te atreves!

Tecnología de movimiento inteligente: ¡La tecnología de movimiento inteligente Robo Alive le da realismo al castañeteo de los dientes de esta tarántula! Míralo correr por el suelo hacia su presa y cruza los dedos, ¡no eres tú!

Bromea con tus amigos: ¡Esta tarántula gigante está hecha para los bromistas más épicos! ¡Esconde la tarántula gigante debajo de la mesa del comedor para asustar a la familia o métela en la mochila de tu amigo para asustarla el día escolar! Hagas lo que hagas, ¡quédate cerca para escuchar sus gritos!

Aspecto realista: No creerás lo que ven tus ojos ante el aspecto realista de la tarántula gigante de Robo Alive. Las patas de Spidey están cuidadosamente elaboradas para dar un aspecto ultrarrealista y el tamaño gigante coincide con la tarántula de tus pesadillas. ¡Recógelo si te atreves!

- Retiro inmediato en nuestro local. ( Parque Posadas )
- Mercado Envío Flex en el día.
- Para el interior Mercado Envío ( La Nave ) o Dac.

Gracias por elegirnos.

Somos Mundo Peques Uy

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!