Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

COLD STEEL COLDSTEELBASHER

24 pulgadas de longitud27.6 onzas de peso
MATERIAL: Polipropileno
Duradero y resistente: estos murciélagos están hechos para soportar el abuso intenso durante el entrenamiento. No debe confundirse con un bate regulado que está destinado a ser ligero y equilibrado, la serie Brooklyn está diseñada para promover la fuerza y el control muscular.
USO: Perfecto para entrenamiento de peso o resistencia para la práctica y calentamiento. Para ser utilizado en ejercicios de acondicionamiento al practicar.

Desde su lanzamiento en 2006, nuestra Serie de Bates de Béisbol de Brooklyn han sido consistentes favoritos de los fanáticos! Moldeado por inyección de precisión a partir del polipropileno de alto impacto de grado más pesado que podemos encontrar, no solo son más fuertes que la mayoría de los murciélagos tradicionales, sino que también son más duraderos. Estos murciélagos inimaginablemente fuertes no se pudren, agrietan o astillan o incluso se desvanecen. Tampoco debes preocuparte por que la suciedad los afecte, ya que son casi impermeables a los elementos y se limpian con poco más que agua y jabón. Perfecto para entrenamiento de peso o resistencia para práctica y calentamientos, o incluso servir como entrenadores cruzados para desarrollar fuerza y coordinación manoojo para aquellos que estudian artes marciales. Desde nuestro murciélago de recuerdo de tamaño micro el Brooklyn Shorty hasta nuestro épico Whopper de gran tamaño, y todos los demás modelos intermedios, ¡seguro que tendrán el bate para ti!

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B002D4IJ0Y

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!