Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
YOHOOLYO
Modelo
Otros

Descripción

YOHOOLYO CABALLETE DE ARTE DE PIE PARA NIñOS, PIZARRA MAGNéTICA DE DOBLE CARA, PIZARRA BLANCA, BORRADOR EN SECO, GRAN REGALO PARA NIñAS Y NIñOS

Caballete infantil giratorio de 360° blanco y pizarra de tiza. Un lado es una pizarra magnética de borrado en seco y el otro lado es una pizarra magnética negra. Trae horas y años de disfrute para los niños.
Pizarra magnética de borrado en seco, pizarra: El caballete de arte de funcionalidad puede ser un juego más creativo, es una gran herramienta de aprendizaje con magnético en doble cara. Perfecto para dibujar e imanes.
Caballete de arte resistente y duradero: el caballete de doble cara para niños es una pizarra de borrado en seco resistente y duradera para niños a partir de 3 años.
Caballete para niños Idea de regalo premium para niños y niñas: está hecho de plástico de alta calidad que se pliega para un fácil almacenamiento. El caballete de arte de plástico para niños también es un gran ayudante de aprendizaje y enseñanza, habilidades de práctica y coordinación de mano ocular para regalos niños y niñas.
Caballete para niños, bonito diseño fácil de plegar: rango de edad del caballete de 3 años y los marcadores son seguros de usar. Se puede poner en la mesa como un tablero multifunción para jugar

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0B9H2ZQYT

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!