Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

BOMBA DE AIRE ELéCTRICA QUE RELLENA RáPIDAMENTE PARA INFLAR Y DESINFLAR LA PISCINA, BALSA, CAMA DE BARCO, BOMBA DE JUGUETE CON 3 BOQUILLAS DIFERENTES PARA CAMPAMENTO AL AIRE LIBRE, COJINES DE COLCHóN DE AIRE, CAMAS, BARCOS, ANILLO DE NATACIóN 220 V/130 W

Bomba de aire eléctrica de alta calidad: La bomba está equipada con un potente motor para garantizar un inflado y desinflado eficientes. Motor de alta calidad y diseño de llenado rápido de bomba que proporcionan un flujo de aire más fuerte. Este proceso es casi 100 más rápido que las bombas de aire normales.
Fácil y cómodo de usar: hecho de nuevo plástico ABS de alta resistencia; tecnología especial de tratamiento de superficie y forma única le dan una mejor experiencia. El botón de encendidoapagado está diseñado para ayudarte a operar el compresor de aire con una mano.
3 boquillas diferentes: nuestra bomba de cojín de aire eléctrica tiene 3 tamaños de boquilla, adecuados para la mayoría de los equipos inflables, lo que le permite inflar artículos en diferentes ocasiones.
Pequeña y portátil: esta bomba pequeña y ligera es fácil de transportar y mantener, ahorrando espacio. Además, nuestra bomba de aire se infla rápidamente para ahorrar tiempo
Bomba de aire multifuncional: La bomba de aire eléctrica se puede utilizar para inflar barcos, balsas, cojines de aire, camas de aire, flotadores de piscina, piscinas inflables, mesas de piscina de juguete, muebles inflables, anillos de natación, etc. no apto para pelotas, baloncesto, neumáticos.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0C22V5K3C

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!