Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Vendido por GLICSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

REGC BILLETERA DE FIBRA DE CARBONO, BILLETERA DE METAL CON CLIP PARA DINERO, CARTERA MINIMALISTA CON BLOQUEO RFID PARA HOMBRES, SOPORTE DELGADO DE ALUMINIO CON BOLSILLO PARA TARJETAS DE CRéDITO EN EFECTIVO, FIBRA DE CARBONO, MINIMALISTA

Cartera de bloqueo RFID para hombre: esta cartera de fibra de carbono tiene un diseño de protección de bloqueo RFID. Las tarjetas de crédito están rodeadas por el cuerpo de metal de aluminio de la cartera delgada para hombres, protegiendo tu tarjeta de crédito incluso de los lectores de chips RFID más potentes. Mantén tu dinero e información privada seguros y seguros.
Minimalista delgada y ligera: la cartera delgada minimalista para hombre está hecha principalmente de aluminio de aviación de alta calidad y material de fibra de carbono táctil que es más delgado que las carteras tradicionales. El cuerpo de moda ultra ligero y delgado hace que sea perfecto para la vida diaria o viajes. La cartera de fibra de carbono es tan delgada, ligera y delgada que puedes ponerla en tu bolsillo frontal cómodamente. Di adiós a las carteras gruesas tradicionales.
Clip para dinero y banda elástica: el clip para dinero del soporte para tarjetas de crédito se puede utilizar para guardar dinero en efectivo. También puedes utilizar el clip para colgar el bolso en el interior de la chaqueta o en el borde del bolsillo frontal. La correa elástica flexible mejora en gran medida la capacidad. La banda de goma elástica en el interior garantiza que tu tarjeta no se caiga fácilmente.
Gran capacidad: la cartera para tarjetas de crédito con clip para dinero para hombres puede contener de 1 a 12 tarjetas y 1 a 9 billetes o billetes para el uso diario. No hay necesidad de preocuparse por que tu cartera deforme tu ropa con esta delgada cartera de metal con clip para dinero.
Gran soporte para tarjetas de regalo: la cartera delgada de metal para hombre tiene un diseño de aspecto elegante y elegante, empaquetada en una hermosa caja de regalo. Son regalos decentes para papá, marido, amigos, jóvenes, socios de negocios, etc. La cartera para tarjetas de crédito es un regalo perfecto para el día del padre, graduación, cumpleaños, día de San Valentín, Navidad y aniversarios. Destaca entre carteras de fibra de carbono para hombres.

¿Por qué elegir la cartera de fibra de carbono?
Cartera de fibra de carbono metálica para hombre
La cartera delgada de metal para hombre está hecha principalmente de aluminio y material de fibra de carbono táctil. Es duradera y anticorrosiva. La banda elástica es fuerte y segura. La cartera con clip para dinero mantendrá perfectamente tus tarjetas importantes y dinero.
Minimalista delgado y ligero
Las carteras con clip para dinero para hombre son minimalistas delgadas y ligeras. La pequeña cartera compacta para hombre mantendrá tu dinero en efectivo, tarjeta de crédito y licencia de conducir inmediatamente disponibles.
Carteras de bolsillo frontal para hombre
Esta cartera delgada minimalista RFID para hombre se puede poner en el bolsillo frontal muy bien. No tienes que preocuparte de que se pierda por el clip de metal para dinero.
Gran capacidad
La cartera de fibra de carbono tiene una gran capacidad para tarjetas o efectivo. Ya sea que pongas 1 o 12 tarjetas, 1 o 9 efectivo, esta cartera para tarjetas de crédito para hombres puede mantenerla en su lugar y no tener ningún problema con ella.
Bloqueo RFID
Esta cartera para tarjetas de crédito para hombre tiene bloqueo RFID. La cartera RFID para hombres puede proteger tus tarjetas de cualquier actividad de ladrones alrededor para que tu información esté segura en tus bolsillos.

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B08F6VYVC4

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!