official-store-logo
Publicación pausada

Richard Yeso

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
IV Plast
Modelo
Anclaje taco para pared hueca

Descripción

El anclaje de tornillo para yeso es ideal para usar en paredes huecas, de yeso y de paneles de yeso y generalmente se recomienda para soportar más peso que otros anclajes. Para cada aplicación existe un material diferente, por lo que también cabe el tornillo para yeso, que se ajusta a diferentes espesores de pared, está fabricado para soportar cargas elevadas y sirve para fijar armarios, estanterías, etc.

El objetivo de un tornillo de yeso es asegurar una fijación práctica y segura, soportando todo el peso que se le colocará, siendo así útil en toda su funcionalidad. El tornillo de yeso se mide según su longitud, generando así un número de pulgadas que también determina el tamaño del tornillo que viene con el material. Es necesario mencionar que los cuidados a tener y el análisis de la estructura se deben realizar antes de que el procedimiento tome forma, luego de este proceso se puede poner en marcha toda la embarcación, garantizando seguridad y estabilidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Realizamos envíos con entrega inmediata, trabajamos con fleteros particulares y tienen un costo según la zona.
La descarga es por cuenta del cliente, por lo que tiene que haber gente para recibir la mercadería

ENVÍOS AL INTERIOR

Fuera de Montevideo el envío tiene un costo de $65 por km y en caso de existencia de peajes también le suma

Enviamos por agencia (elección del cliente), el envió desde nuestro local hasta la agencia seleccionada tiene costo (CONSULTAR), también tiene la opción de coordinar con la agencia para que retire la mercadería en nuestro local.
Sugerimos consultar con anterioridad a la agencia seleccionada si envía el producto.


Contamos con todos los materiales y herramientas para la construcción en seco y mas.
Asesoramiento total a aficionados, colocadores e instaladores del sistema

Calculamos los materiales para su trabajo.
Consulte y evacue todas sus dudas antes de comprar y con certeza hará un buen trabajo

Contamos con estacionamiento dentro de nuestro local!

Los invitamos a pasar por nuestro local en la zona de la Unión
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00hs a 17:00 hs
Sábados de 9:00hs a 13:00 hs

Richard Yeso lo asesora totalmente gratis!

Preguntas y respuestas

Última realizada

Qué medida de tornillo lleva?
Buenas tardes, el tornillo ya viene incluido, pero es como el tornillo para el taco de 8 mm. Quedamos a las ordenes, saludos Stiven de Richard Yeso
03/05/2025

Opiniones del producto

Calificación 4.3 de 5. 4 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

11 abr. 2025

Calificación 3 de 5

12 may. 2024