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Características del producto

Características principales

Título del libro
3ds max 6/7
Subtítulo del libro
Incluye las dos versiones
Serie
Tecnológicas
Autor
Josep Molero Vera
Idioma
Español
Editorial del libro
Inforbook's
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Completo
Con índice
Año de publicación
2005

Otras características

Cantidad de páginas
510
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
0 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Sin datos
Género del libro
Tecnología
Subgéneros del libro
Tecnología y ingeniería
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
Original
Tamaño del libro
Grande
Colección del libro
Sin datos
Accesorios incluidos
Ninguno
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788496097438

Descripción

Sinopsis de 3DS MAX 6-7 PROFESIONAL (INCLUYE LAS DOS VERSIONES)
Este libro es un Curso Profesional de 3ds max en su última versión 7, aunque puede ser utilizado por usuarios que dispongan de versiones anteriores, principalmente la 6. Con él se completa un ciclo que se abrió con el Curso de Iniciación y continuó con el Curso Avanzado. Supone un paso más en la profundización del conocimiento práctico de este magnífico programa, satisfaciendo de esta manera las peticiones de nuestros inquietos lectores de los anteriores manuales que demandaban mayores conocimientos sobre técnicas y secretos para la confección de producciones multimedia de aplicación comercial. El manual está organizado en dos partes, perfectamente diferenciadas. La primera es puramente conceptual y el lector encontrará en ella: las últimas novedades como el Flujo de partículas, el Renderizador Mental Ray, los módulos de Reactor y Carácter Studio, una más profunda descripción de los Editores gráficos, un completo glosario de todas las utilidades del programa y tres capítulos dedicados al conocimiento de conceptos básicos de MaxScript. Con este bagaje de nuevos conocimientos, más los que se refieren a la programación MaxScript, consolidará los cimientos imprescindibles para la consecución de sus escenas, así como en la preparación de sus animaciones, ya que gracias a “scripts” de su propia creación, puede personalizar entornos y crear comandos de control que le ayuden a simplificar enormemente su trabajo. La segunda parte, eminentemente práctica, es como una síntesis de los tres manuales y que como si fuera un proyecto final de carrera, muestra en cada uno de sus capítulos a través de claros tutoriales, cómo crear una especie de videoclip animado con todos sus elementos, a partir de la creación de un curioso y atrevido vehículo todo terreno junto a un extraño personaje, todo ello en un entorno paisajístico ideal. La práctica de la construcción de los protagonistas, quad y personaje, se lleva a cabo de forma completa a partir de bocetos y utilizando las técnicas de construcción tridimensional, como curvas NURBS, mallas polieditables, mallas editables

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 19 minutos

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