3ds Max 6/7 . Profesional. Josep Molero Vera
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Características del producto
Características principales
Título del libro | 3ds max 6/7 |
---|---|
Subtítulo del libro | Incluye las dos versiones |
Serie | Tecnológicas |
Autor | Josep Molero Vera |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Inforbook's |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Completo |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas | 510 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 0 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Sin datos |
Género del libro | Tecnología |
Subgéneros del libro | Tecnología y ingeniería |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | Original |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | Sin datos |
Accesorios incluidos | Ninguno |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788496097438 |
Descripción
Sinopsis de 3DS MAX 6-7 PROFESIONAL (INCLUYE LAS DOS VERSIONES)
Este libro es un Curso Profesional de 3ds max en su última versión 7, aunque puede ser utilizado por usuarios que dispongan de versiones anteriores, principalmente la 6. Con él se completa un ciclo que se abrió con el Curso de Iniciación y continuó con el Curso Avanzado. Supone un paso más en la profundización del conocimiento práctico de este magnífico programa, satisfaciendo de esta manera las peticiones de nuestros inquietos lectores de los anteriores manuales que demandaban mayores conocimientos sobre técnicas y secretos para la confección de producciones multimedia de aplicación comercial. El manual está organizado en dos partes, perfectamente diferenciadas. La primera es puramente conceptual y el lector encontrará en ella: las últimas novedades como el Flujo de partículas, el Renderizador Mental Ray, los módulos de Reactor y Carácter Studio, una más profunda descripción de los Editores gráficos, un completo glosario de todas las utilidades del programa y tres capítulos dedicados al conocimiento de conceptos básicos de MaxScript. Con este bagaje de nuevos conocimientos, más los que se refieren a la programación MaxScript, consolidará los cimientos imprescindibles para la consecución de sus escenas, así como en la preparación de sus animaciones, ya que gracias a “scripts” de su propia creación, puede personalizar entornos y crear comandos de control que le ayuden a simplificar enormemente su trabajo. La segunda parte, eminentemente práctica, es como una síntesis de los tres manuales y que como si fuera un proyecto final de carrera, muestra en cada uno de sus capítulos a través de claros tutoriales, cómo crear una especie de videoclip animado con todos sus elementos, a partir de la creación de un curioso y atrevido vehículo todo terreno junto a un extraño personaje, todo ello en un entorno paisajístico ideal. La práctica de la construcción de los protagonistas, quad y personaje, se lleva a cabo de forma completa a partir de bocetos y utilizando las técnicas de construcción tridimensional, como curvas NURBS, mallas polieditables, mallas editables
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