en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Sunzitek
Modelo
SZ-70
Tipo de cortadora
Circular
Voltaje
220V

Otros

Diámetro de la cuchilla
7 cm
Potencia
80 W
Forma de la cuchilla
Octogonal

Descripción

Cortadora de tela con cuchilla de 70 mm octogonal que permite cortar hasta 30 mm de altura. Adecuada para materiales como algodón, modal, panamá, lana, lino, seda, fibra sintética, polar, vaquero, cuerinas, etc. Además cuenta con afilador de cuchilla incorporado y sistema de auto lubricación. Cuenta con un motor potente de 80 Watts con bajo nivel de ruido que le brinda un funcionamiento estable y de fácil de operar. Esta cortadora es una herramienta ideal para la industria de prendas de vestir y manualidades.
Vendemos únicamente productos nuevos que entregamos en su caja original totalmente revisados y probados, además obviamente podrá probarlo si lo desea antes de retirar.
La GARANTÍA es por 1 AÑO sobre defectos de fabricación, no cubriendo daños por mal uso, dolo, accidentes o intervención de terceros.
Porque elegirnos:
Nos caracterizamos en brindar un «asesoramiento honesto y preciso» a la hora de recomendar una máquina de coser u otro equipo. Le haremos muchas consultas para evaluar y recomendar cuál será el producto que necesita comprar, «no le venderemos algo que no le dará resultado». Conociendo los materiales, telas, hilos y tipos de producto que desea confeccionar podremos de este modo acertar cuál será el producto correcto. En caso de no tenerlo, «cualquiera sea el trabajo que desee realizar» podremos dar una cotización y traerlo especialmente.
Así mismo disponemos de gran stock de repuestos de máquinas de coser, cortadoras, planchas y otros equipos. En caso de no tenerlo, entonces podemos traerlo o mandarlo a fabricar. Cabe mencionar que reparamos cualquier marca, tipo o modelo de equipo, sea de coser, bordar o cortar con problemas mecánicos, motrices, eléctricos o electrónicos.
masian - puntadas con hilo, siempre.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.