Publicación pausada

Información de la tienda

Lego
Lego

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LegoSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Lego
Línea
Star Wars
Modelo
75330
Cantidad De Piezas
1000

Otros

Personajes
Luke,Yoda
Colección
Star Wars
Materiales del juguete
Plástico
Formas de las piezas
Bloque
Componentes del juguete
Guía de instrucciones
Edad mínima recomendada
18 años
Es magnético
No
Es coleccionable
Altura del juguete armado
41 cm

Descripción

Debes concentrarte para construir este Diorama de Entrenamiento Jedi de Dagobah LEGO Star Wars (75330). Este modelo de exhibición para construir con ladrillos está repleto de detalles reconocibles al instante de una escena icónica de Star Wars: El Imperio Contraataca. Recrea la cabaña de Yoda en los pantanos de Dagobah y el ala del X-wing hundido de Luke Skywalker. Agrega las minifiguras LEGO de Yoda y Luke Skywalker, además de una figura de droide LEGO R2-D2 (Luke y R2-D2 cuentan con decoración nueva para mayo de 2022). Para completar una pieza de exhibición nostálgica, coloque la placa con las palabras de Yoda: “Hazlo. O no. Aquí no hay intentos."

Una gran idea de regalo para los fanáticos de la trilogía clásica de Star Wars, el set incluye instrucciones de construcción claras para que incluso los recién llegados a LEGO puedan disfrutar de la experiencia divertida y creativa. Todo comenzó hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. Ahora la saga continúa en tu propia casa con una colección de sets LEGO Star Wars de primera calidad para adultos, incluidos otros dioramas para construir que representan escenas memorables.

Diorama detallado de entrenamiento Jedi de Dagobah (75330): canaliza la atención del Maestro Jedi Yoda mientras recreas una escena icónica de Star Wars: El Imperio Contraataca con ladrillos LEGO.
2 minifiguras LEGO Star Wars y una figura LEGO de un droide: Luke Skywalker y Yoda con su bastón, además de R2-D2 para darle vida a la escena para construir.
Hecho para exhibir: construye la cabaña de Yoda en el planeta Dagobah, además del ala del Ala-X de Luke Skywalker que sobresale del pantano. Adjunte una placa que diga ""Hacer. O no. No hay intento"", como dijo Yoda
Construye tu colección: este set es parte de una serie de modelos de dioramas coleccionables LEGO Star Wars para construir y exhibir, cada uno de los cuales representa una querida escena de Star Wars.

Idea de regalo: Date un capricho o regala este set de 1000 piezas como regalo navideño o de cumpleaños a un fan adulto de Star Wars, un apasionado constructor de LEGO o un coleccionista de dioramas de LEGO Star Wars.
Objetos de recuerdo de Star Wars construidos con ladrillos y diseñados para despertar la nostalgia: este diorama mide más de 16 cm (6 pulgadas) de alto, 29 cm (11 pulgadas) de ancho y 17 cm (6,5 pulgadas) de profundidad.