17% OFF
Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Con pantalla táctil:

Es resistente al agua:

Marca: Linkon

Con GPS: No

Con Bluetooth:

Características generales

Marca
Linkon
Línea
Sphere
Modelo
SPHERE PRO
Versión del smartwatch
Pro

Conectividad

Con red móvil
Con Wi-Fi
No
Con GPS
No
Con Bluetooth

Especificaciones

Sistemas operativos compatibles del smartwatch
Android 5.0+ /iOS 9.0+
Es infantil
No

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
1 m
Es resistente al agua

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.3 in
Con pantalla táctil

Caja del reloj

Tamaño de la caja
46 mm
Material de la caja del smartwatch
ABS

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona

Bisel del reloj

Material del bisel
SILICONA

Otros

Idiomas
Chino,Español,Francés,Inglés,Italiano,Japonés,Portugués,Ruso,Ucraniano,alemán coreano,Árabe
Peso
0.038 kg

Funciones y sensores

Funciones del smartwatch
Aviso,Entrenamiento respiratorio,Frecuencia cardíaca dinámica y análisis;,Monitor de sueño,Oxígeno en sangre,P,Podómetro

Memoria

Memoria interna
128 MB
Memoria RAM
128 MB

Batería

Capacidad de la batería
230 mAh
Incluye cargador

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Y responder msjs?
¡Hola! ¿Cómo estás? Solo se reciben mensajes, no se pueden responder. ¿Te puedo ayudar en algo más? Saludos, Facundo de BUILDER
26/02/2024
Se puede hablar por el celular?
Buenas noches. Si, cuenta con microfono y parlante incorporado. Podrás hacer y recibir llamadas sin problemas. Saludos, Johanna de BUILDER
25/02/2024
Hola es sumergibe
Hola! Buenas noches, es resistente al agua pero no es sumergible! Lo sentimos. Saludos, Matias de BUILDER
24/02/2024
Ya les compré un gts ultra y quisiera ver de cerca este para compararlo, Tengo problemas. De salud y si me sirve.lo compraría. Será posible pasar por el pickup y hacerlo? o hacer una compra y si no me convence lo devolveria
¡Hola! ¿Cómo estás? No contamos con tienda física, únicamente contamos con punto de retiro, una vez realizada la compra, debe contactarnos por medio de la mensajería interna de la compra para poder coordinar el retiro, le recordamos que la demora para los retiros es de 48 a 72 hs hábiles, nuestro punto de retiro es UES, Pickup center Reducto, ¿Te puedo ayudar en algo más? Cualquier otra consulta, estoy a tu disposición. Saludos, Facundo de BUILDER
18/02/2024