Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

COURANT HERVIDOR ELéCTRICO INALáMBRICO DE ACERO INOXIDABLE ROJO DE 1.5 LITROS CON CUERPO GIRATORIO DE 360 GRADOS, APAGADO AUTOMáTICO DE SEGURIDAD, PERFECTO PARA Té, CAFé, CHOCOLATE CALIENTE, SOPA, AGUA CALIENTE

Hermoso diseño y adaptabilidad: hervidor eléctrico Courant de 1 litro hecho de acero inoxidable con una rotación de 360° integrada por una base separada, por lo que es posible colocarlo sin esfuerzo y recogerlo desde cualquier dirección, aportando comodidad y posibilidades infinitas.
MANTENER LA SEGURIDAD CON APARADO AUTOMÁTICO: La función de apagar automáticamente el agua cuando está hirviendo te ayuda a mantener la cocina segura y evita accidentes que vienen con el uso de una estufa. Saque su mente de esto mientras ahorra tiempo en su horario para realizar múltiples tareas sin preocupaciones.
Potente sistema de ebullición: ¡la potencia de 1000 W hierve el agua en pocos minutos! Notarás cuando esté lista cuando la luz se apaga, así que prepárate para preparar tu cafétéchocolate calientesopa y más, ahora más rápido.
Diseñado para tu comodidad: el cable eléctrico también incluye almacenamiento de cable envolvente para mantener tus espacios organizados y ordenados. Sin detenerse allí, el elemento calefactor oculto minimiza la acumulación de cal y reduce la posibilidad de que los artículos de plástico livianos se derritan.
CAPACIDAD: Capacidad de 1,5 litros: La espaciosa tetera tiene un volumen de 1,5 litros que dan un amplio espacio para hervir té, café o sopas en minutos. Le permite hervir una gran cantidad de líquido a la vez y ayuda a ahorrar tiempo y electricidad. Es un producto pequeño pero útil que se puede llevar a todas partes. La vida está ocupada, pero disfrutar de café instantáneo, té o un tazón rápido de fideos se vuelve mucho más fácil con un hervidor.

Calienta el agua de manera más eficiente y rápida que un microondas con hervidor eléctrico automático de 1,5 litros con cuerpo clásico de acero inoxidable. Con su capacidad de agua de 1.5 litros y 1000 vatios de potencia, este hervidor eléctrico inalámbrico lleva rápidamente el agua a ebullición en cuestión de minutos. Este hervidor eléctrico inalámbrico es lo suficientemente pequeño como para caber en la cocina sin ocupar mucho espacio. Es un práctico hervidor de agua que permite un uso sin cable e ideal para una taza de té o café. El llamativo hervidor automático inalámbrico sin esfuerzo es famoso por su cuerpo rotacional de 360 grados con base separada. El hervidor eléctrico de acero inoxidable de 120 V es ideal para encimeras de cocina de viaje y espacios pequeños. Elimina tus preocupaciones por el sobrecalentamiento, el cable colgante, el hervir seco o derrames accidentales con el auténtico hervidor eléctrico inalámbrico. Aspecto clásico: Este hervidor eléctrico automático está hecho completamente de cuerpo de acero inoxidable. Es un práctico hervidor de agua que permite un uso sin cables y es ideal mientras se llena y sirve. Rotación de la base de 360 grados: El hervidor eléctrico de acero inoxidable es ideal tanto para usuarios zurdos como para diestros debido a su cuerpo giratorio y base inalámbrica. Hierve rápidamente y apagado automático: el hervidor eléctrico inoxidable consume 1000 W de potencia que asegura hierve súper rápido. Este hervidor eléctrico inalámbrico hace que el agua hierva rápidamente en minutos. Prepara fideos instantáneos, té o café instantáneo, arroz con ajustes precisos de temperatura en cuestión de minutos con hervidores eléctricos inalámbricos.

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B09ML74H54

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!