Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ALTAVOCES INALÁMBRICOS PREMIUM CON BLUETOOTH: Los altavoces Bluetooth Audioengine A5+ son los mejores altavoces inalámbricos para usar como altavoces de monitor de juegos, altavoces de tocadiscos y más. Con una conectividad Bluetooth de largo alcance, estos altavoces inalámbricos pueden conectarse rápidamente y sin problemas a teléfonos, tabletas, televisores o computadoras de escritorio a una distancia de hasta 100 pies.

SONIDO INCREÍBLE: Los altavoces de ordenador inalámbricos A5+ de 150 vatios con salida de subwoofer ofrecen un sonido estéreo verdadero de alta fidelidad que se conecta a cualquier aplicación o dispositivo. Este sistema de sonido cuenta con opciones de entrada USB y AUX analógica, salida de subwoofer, woofers de fibra de aramida personalizados de 5" y tweeters de cúpula de seda de 0,75" envueltos en gabinetes de precisión ajustados a mano.

DISEÑO COMPACTO VERSÁTIL: Estos altavoces tienen un gran impacto con graves que llenan la habitación, una variedad de opciones de conexión y un diseño elegante que se ve genial en cualquier estantería.

TODO INCLUIDO: El sistema estéreo doméstico Audioengine A5+ incluye un par de altavoces activos, cable de altavoz de 12 pies, cable de alimentación de CA de 6 pies, cable de audio mini-jack de 3,5 mm de 6,5 pies, cable de audio RCA, control remoto, bolsas de microfibra para altavoces y cables, y guía de configuración.

ALTAVOCES INALÁMBRICOS CON GARANTÍA: Con sede en Texas, Audioengine se enorgullece de ofrecer altavoces de estantería premium y sistemas estéreo domésticos con gabinetes de madera pintados que añaden elegancia a cualquier estudio, hogar, oficina, tienda o teatro. Se incluye soporte al cliente en Estados Unidos y una garantía de producto de 3 años.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!