en 12x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 4 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE URUGUAY

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

MERCADOLIBROS UY



DATOS IMPORTANTES

- Libro 100% original

- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra

- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)



ENTREGA

- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra

- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia

- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega

- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank



------
EXCEL 2010
- ISBN: 9788415540717
- Editorial: ICB EDITORES
- Autor: ICB EDITORES
- Tamaño: 240x170x12mm
- Peso: 399gr
- Páginas: 230
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH

SINOPSIS
Aprender diversas formas de arrancar Excel 2010, sus elementos básicos (la pantalla, las diversas barras con las que cuenta Word, etc.), nomenclatura así como sus funciones y usos. Conocer la manera más rápida de obtener ayuda. Aprender a crear hojas de cálculo, desplazarse por ellas, seleccionar, cortar, pegar, eliminar y deshacer, así como buscar y reemplazar palabras y conocer las diversas formas de ver una hoja de cálculo. Aprender a dar formato a la hoja de cálculo, con el fin de dar una nu

DESCRIPCIÓN
Aprender diversas formas de arrancar Excel 2010, sus elementos básicos (la pantalla, las diversas barras con las que cuenta Word, etc.), nomenclatura así como sus funciones y usos. Conocer la manera más rápida de obtener ayuda. Aprender a crear hojas de cálculo, desplazarse por ellas, seleccionar, cortar, pegar, eliminar y deshacer, así como buscar y reemplazar palabras y conocer las diversas formas de ver una hoja de cálculo. Aprender a dar formato a la hoja de cálculo, con el fin de dar una nueva imagen al documento, así como crear tablas de datos. Aprender a proteger nuestra hoja de trabajo, tanto a nivel celda como a nivel libro. Aprender a dar una buena presentación a nuestra hoja de cálculo resaltando la información más interesante, de esta forma con un solo vistazo podremos percibir la información más importante y así sacar conclusiones de forma rápida y eficiente. Conocer las diferentes formas tanto de seleccionar, copiar, mover y dar formato a las celdas. Conocer la estructura de una hoja de cálculo, así como realizar diferentes tipos de operaciones en ella. Aprender el uso de la herramienta Autocorrección de Excel, para que el programa nos corrija automáticamente ciertos errores que se suelen cometer a la hora de escribir textos en una hoja de cálculo, así como manejar la corrección ortográfica y dejar nuestras hojas de cálculo libres de errores lo que las hace más presentables. Conocer las diferentes técnicas relacionadas con la impresión de datos, desde la configuración de las páginas a imprimir, pasando por la vista preliminar para ver el documento antes de mandar la impresión y hasta la operación de imprimir los datos. Aprender a usar los encabezados y pie de página, así como tener diferentes vistas de las hojas de trabajo. Aprender a usar y crear plantillas. Aprender a que son los gráficos y los tipos que ofrece Excel, así como las diferentes operaciones que podemos realizar en ellos. Conocer las diferentes operaciones que podemos realizar con las imágenes. Saber cómo crear nuestros dibujos recurriendo a las Autoformas que nos ofrece Excel. Aprender a usar WordArt, que va a permitir crear títulos y rótulos dentro de nuestra hoja de cálculo. Aprender a usar un elemento gráfico como SmartArt, el cual es una representación visual de información e ideas. Conocer cómo se elabora un organigrama. Aprender a crear un esquema de nuestra base de datos de manera automática, así como realizar diferentes operaciones sobre él...

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!