en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ProDen PlaqueOff Polvo para gatos es un suplemento nutricional para mascotas 100 % natural que contiene un ingrediente de algas orgánico A.N ProDen® y ha demostrado en ensayos clínicos que reduce la placa y el sarro y mejora el mal aliento. Los resultados suelen verse al cabo de 3 a 8 semanas de uso continuado. Espolvoree el polvo sobre la comida normal del gato una vez al día con el cacito suministrado. El Polvo para gatos tiene una sabrosa fórmula que contiene levadura de cerveza especialmente elaborada para gatos. ¡Su gato no podrá resistirse! Un bote de 40 g puede durar hasta 4 meses aproximadamente.

ProDen PlaqueOff® mejora la salud oral disolviendo el sarro existente, previniendo la formación de la placa dental y eliminando el mal aliento. 1 dosis diaria, espolvorear sobre la comida seca o húmeda. Los resultados se aprecian tras 3-8 semanas de uso continuado. No recomendado para perros con hipertiroidismo. Según normativa UE el límite máximo diario de ingesta de selenio orgánico es de 0,2 mg/kg. 1 cucharada diaria de ProDen PlaqueOff® polvo para gatos representa el 3% del limite máximo diario. Conservar en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Composición: Alga especialmente seleccionada y de cultivo sostenible A.N ProDen®.

Constituyentes analíticos y aditivos: Ceniza bruta 22%

Aditivos (mg/kg): Aditivos nutricionales 3b811 levadura selenizada Saccharomyces cerevisiae 10,000 mg (20 mg selenio orgánico)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!