Community Manager - S.l.la Botica Creativa La Botica Cre...
Paga en cuotas sin interés
Disponible 4 días después de tu compra
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
3 días de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | COMMUNITY MANAGER |
---|---|
Autor | S.L. LA BOTICA CREATIVA LA BOTICA CREATIVA |
Idioma | Spanish |
Editorial del libro | ICB EDITORES |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 180 |
---|---|
Género del libro | PUBLICIDAD |
ISBN | 9788490213377 |
Código IBIC | KJSA |
IBIC | PUBLICIDAD |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
COMMUNITY MANAGER
- ISBN: 9788490213377
- Editorial: ICB EDITORES
- Autor: S.L.
LA BOTICA CREATIVA LA BOTICA CREATIVA
- Tamaño: 240x170x9mm
- Peso: 317gr
- Páginas: 180
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
SINOPSIS
Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online. Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
DESCRIPCIÓN
Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización. Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online. Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!