5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Bienvenido a HERMES SHOP

Space Buddy - Proyector de luz galaxia para dormitorio, con control remoto y altavoz de música, proyector de luz nocturna estrellada, decoración de habitación para niños, adolescentes, niñas, niños, a
=========================================================
+ Este producto viene de Estados Unidos dentro del marco del decreto 336_015
+ El comprador debe por lo tanto proporcionar la cédula
+ Esta compra no descuenta de sus 3 compras anuales
+ Impuestos, demas tasas, envio internacional y local estan incluidos en precio publicado
=========================================================

Descripcion
Proyector de estrellas de nebulosa: este proyector de estrellas cuenta con 15 hermosos efectos de nebulosa con estrellas verdes parpadeantes. Proyecta en la pared o el techo, traerá la luz espacial de la galaxia para ti, creando un ambiente tranquilo y relajante.

Activado por sonido y altavoz de música: este proyector tiene una función de activación por sonido genial donde puedes sincronizar la proyección con tu música favorita y moverte junto con el ritmo, creando un ambiente de fiesta divertido y enérgico. También puedes reproducir música desde este proyector de luz de galaxia y ver con asombro mientras las pequeñas estrellas y las luces de nebulosa se mueven rítmicamente al ritmo de la música.

Control remoto: con un control remoto, puedes ajustar el patrón, el brillo y la velocidad de rotación para personalizar el efecto de proyección que te guste, también para reproducir música o controlar su volumen de sonido. Los patrones de estrellas o nebulosas se pueden utilizar simultáneamente o por separado.

Un regalo increíble: si no estás seguro de qué regalar a tu familia o amigos, este proyector es ideal para las vacaciones (Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, etc.). Ya sea que seas un niño que ama las estrellas y la nebulosa o un adulto que solo quiere relajarse después del trabajo, todos aman este proyector.

Amplias aplicaciones: el proyector se puede utilizar en muchos lugares, como dormitorios, salas de juegos, cine en casa, decoración de escritorio, decoración de habitación, sala de estar o como una luz nocturna para acompañarnos a dormir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!