50% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Denature

Unidades por envase: 30

Sabor: Sin sabor

Características principales

Marca
Denature
Línea
Natural
Suplemento principal
Propoleo
Nombre del suplemento
Propoleo
Formato del suplemento
Aceite
Tipo de envase
frasco plastico
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
30
Peso neto
30 g
Volumen neto
30 mL
Volumen de la unidad
30 mL

Otros

Ingredientes
Colágeno,Extracto de Propóleo,imunidad
Edad mínima recomendada
19 años
Uso recomendado
Deportivo
Es libre de gluten

Descripción

- EL STOCK QUE APARECE EN LA PUBLICACIÓN, ES REAL (si por algún motivo se agota, estará en pausa la misma)

- SE REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS (en caso de no llegar a determinada localidad, mercado libre avisa que no se podrá)

- EL COSTO DEL ENVÍO, APARECE INMEDIATAMENTE DEPUES DEL PRECIO DEL PRODUCTO (las tarifas o costos, los determina Mercado Libre)

Extrato de Propoleo Denature®

BENEFICIOS

Acelera la regeneración de tejidos, Curación y Desinfección de Heridas o Quemaduras, Espinillas secas, Trata el dolor de garganta, Gripe, Sinusitis, Resfriados y Amigdalitis, Ayuda a tratar problemas respiratorios, incluyendo tos o flemas irritantes.



El propóleo tiene propiedades que protegen contra bacterias, virus y hongos, además de ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, pudiendo recomendarse para ayudar en el tratamiento de gripes y resfriados. Además, esta sustancia actúa como antiinflamatorio y favorece la cicatrización de heridas y quemaduras.

El propóleo es una sustancia producida por las abejas a partir de la savia de los árboles, que se combina con cera de abeja y saliva, dando como resultado un producto marrón pegajoso que sirve como revestimiento y protección para la colmena.

La forma más común de presentación del propóleo es el “extracto de propóleo”, que puede ingerirse. Sin embargo, existen otros productos que utilizan el propóleo como ingrediente, como cremas, pomadas, cápsulas e incluso cosméticos. Conoce más sobre el propóleo en el siguiente vídeo:

Así, por su acción antimicrobiana, antiinflamatoria y antioxidante, el propóleo puede aportar varios beneficios para la salud, pudiendo:
Fortalecer el sistema inmunológico
Una de las propiedades más conocidas del propóleo es su acción antioxidante, antiinflamatoria, inmunomoduladora y antiviral, fortaleciendo el sistema inmunológico frente a infecciones locales en todo el organismo.

Por este motivo, se ha recomendado el propóleo para ayudar a tratar las infecciones de garganta y la amigdalitis. Además, la resina también está indicada para tratar problemas respiratorios, como gripe, sinusitis y resfriados.

Acelerar la cicatrización de heridas
Se ha comprobado que el propóleo actúa sobre las lesiones cutáneas, impidiendo el crecimiento y acción de bacterias, levaduras y hongos, acelerando el proceso de curación. Aplicar propóleo sobre la piel cada 3 días puede ayudar a tratar quemaduras menores y prevenir infecciones. Sin embargo, se necesitan más estudios para definir la dosis y los efectos de este compuesto.

En comparación con la acción antiinflamatoria de la dexametasona, por ejemplo, el propóleo mostró mejores resultados en el tratamiento de heridas quirúrgicas en la boca. El propóleo también acelera la curación de heridas en los pies de personas con diabetes y favorece la recuperación de quemaduras al acelerar el crecimiento de nuevas células sanas.

Ayuda a tratar el herpes
Algunos ungüentos contienen propóleo en su composición, como Herstat o Coldsore-FX, que actúan para reducir los síntomas y curar más rápido las llagas del herpes labial y genital. Sin embargo, el propóleo por sí solo también viene mostrando resultados, si se aplica de 3 a 4 veces al día sobre la herida, presentando un tiempo de curación más eficiente que con otras sustancias, como el Aciclovir, que normalmente está indicado en el tratamiento del herpes.

Además, el uso de crema de propóleo ya está asociado a la protección del organismo frente a futuras lesiones por herpes.

Curar las aftas y la gingivitis
Por sus propiedades antimicrobianas, tomar propóleo todos los días, por vía oral, combate y reduce las aftas además de prevenir su aparición. Lo mismo ocurre en casos de personas con gingivitis, que es una inflamación de las encías, donde el propóleo se puede utilizar en forma de gel o como enjuague, previniendo y reduciendo los signos de la enfermedad, además de ayudar a combatir el mal aliento.

Prevenir el cáncer
El propóleo tiene efectos anticancerígenos, al ser un inmunomodulador, puede aumentar la actividad de los anticuerpos, reduciendo la posibilidad de que las células se vuelvan cancerosas y evitando que se multipliquen. Algunos estudios indican que el uso de propóleo como tratamiento complementario para el cáncer de mama es bastante eficaz.

Proteger contra Helicobacter pylori
El propóleo tiene acción antimicrobiana, antiinflamatoria y antioxidante, además de ser capaz de modelar actividades enzimáticas, y, por ello, ha sido considerado como una alternativa para el tratamiento de la infección por Helicobacter pylori (H. pylori), ayudando a aliviar los síntomas de gastritis, úlceras pépticas y algunos tipos de cáncer.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!